Compartir

Desde hace unos meses, el fabricante Nokia está cogiendo bastante impulso en el mundo Android. En el Mobile World Congress pudimos ver cómo presentaron tres nuevos dispositivos de gama media, los Nokia 3, 5 y 6. Ofrecen buenas características a un buen precio con Android prácticamente puro. Pero, aún nos faltan dispositivos por ver, como puede ser el Nokia 9. En este post vamos a ver un concepto realizado por Phone Designer del Nokia 9, un concepto que según indica el autor, no es nada serio pero podría convertirse en ello.

El mejor concepto del Nokia 9 hasta la fecha

Concepto Nokia 9

Lo primero que llama a la atención al ver las imágenes es el frontal. Se puede apreciar como no incluye prácticamente marcos en los laterales. Además, en las partes superior e inferior sólo incluye lo suficiente, que viene siendo el hueco para el altavoz frontal y la cámara. Cabe destacar que en este concepto contamos con doble altavoz frontal, al puro antiguo estilo de la firma taiwanesa HTC. También el autor nos indica que el ratio de aspecto sería 2:1, lo que significa que el largo de la pantalla será el doble que el ancho, y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Concepto Nokia 9

También la parte trasera incluye pequeños detalles interesantes, como que traería doble cámara como está siendo habitual en algunos smartphones de gama alta de este año. Además, podemos apreciar que la carcasa tendría un tacto rugoso, probablemente para evitar que el terminal se resbale de las manos. Recuerda bastante al Nexus 6, a excepción de las cámaras.

Concepto Nokia 9

Además, aunque el autor no lo aclara, podemos deducir que el material de construcción es policarbonato. Pero, otro dato que sí que nos da el autor es el grosor, que viene siendo de 6,2 milímetros. Además, el autor indica que el tamaño es parecido al de un iPhone 7, lo cual aclara que tendrá pocos marcos, dado que el tamaño de la pantalla del iPhone 7 es bastante menor.

¿Qué te ha parecido este nuevo concepto?

Vía | Facebook

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.