Compartir

Ya habíamos hablado de él en publicaciones anteriores, y también se dijo que Meizu sería una de las compañías que apostara por algo nuevo éste año, y aquí te traemos una nueva foto bastante real que deja ver el nuevo Meizu Pro 7 con su pantalla trasera.

China es actualmente uno de los países donde las nuevas tecnologías reinan, y no es secreto para nadie que la mayoría de las fuentes seguras de información vengan de allí. Por el país asiático se filtran casi todos los rumores de nuevos terminales con fotografías y conceptos con un grado alto de fiabilidad. En el día de hoy ha salido a la luz la imagen del nuevo Meizu Pro 7, el terminal que está destinado a ser el buque insignia de la compañía china y que, sin duda, sorprenderá al mundo entero.

Meizu Pro 7 apuesta por una pantalla trasera

Aunque se habían filtrado varios prototipos y bocetos del terminal, seguidos de una foto de la parte trasera en la que se mostraba lo que parecía ser una segunda pantalla, las esperas para verlo más detenidamente se han hecho cada vez más cortas. Y cuando se publicaron estas dos fotos, Meizu parecía dejar claro que quiere plantar cara y dar a conocer su marca aún más a nivel internacional.

Meizu Pro 7
Pantalla trasera del Meizu Pro 7

Las fotos nos dan la primera impresión de que sigue la misma línea de diseño del Meizu Pro 6 con respecto a la parte delantera. En la parte trasera es donde veremos un cambio completo, una pantalla rodeada por bordes negros se asoma del lado izquierdo del terminal, junto con una doble cámara y un flash de doble tono justo encima. El sensor de huellas parece estar incrustado en el botón central, algo que han hecho muchos terminales actuales, mientras que el logo de la compañía estará en la esquina inferior derecha del dispositivo.

Falta poco para conocer el nuevo flagship de Meizu

Todo apunta a que el dispositivo tendrá su salida oficial en agosto y aunque falta bastante aún, ya se han filtrado varias especificaciones del Meizu Pro 7.

Meizu Pro 7

Por el momento sabeos que el Meizu Pro 7 llevará un procesador de MediaTek, el Helio X30 con 4 o 6GB de RAM, una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, LTE de categoría 6 y dos cámaras traseras con sensores de Sony (IMX386 y IMX286), también una cámara frontal de 16 megapíxeles y el software que llevará sera Flyme OS en su última versión que saldrá dentro de poco con Android 7.0 Nougat.

¿Qué te parece la pantalla trasera del Meizu Pro 7? ¡Participa en los comentarios!

Vía | Weibo

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.