Compartir

Poco se ha hablado del Meizu Pro 7, sin embargo, se ha filtrado a través de la web gizchina.it la “ficha técnica” de lo que vendría siendo el nuevo equipo de Meizu, que pretende ser un teléfono insignia para la compañía, o al menos eso se ha dado a entender en los rumores y ahora con esta filtración.

Meizu Pro 7 y MediaTek, de la mano

Como ya fue mencionado en el pasado MWC, Meizu pretende ser el primer fabricante en lanzar un equipo con el nuevo chipset de MediaTek, el Helio X30, cabe destacar que anteriormente con el Meizu Pro 6 si fueron los primeros en estrenar el anterior Helio X25. Pues bien, este procesador promete mucho, su proceso de fabricación es en 10 nm, deca-core y cuenta con 3 grupos: 2 x 2,5 GHz A73 + 4 x 2,2 GHz A53 + 4 x 1,9 GHz A53. Los gráficos vienen de la mano de la GPU PowerVR GT7400 que llega a los 800 MHz en conjunto con una RAM LPDDR4X-1866 de doble canal de la cual los rumores dicen que sería de 6 GB aunque podría ser mayor. Un nuevo salto para MediaTek y del que Meizu claramente sacará el máximo de provecho.

Meizu Pro 7 y sus características

Meizu Pro 7 especificaciones
Código fuente Meizu Pro 7, Imagen: gizchina.it

Según esa imagen del código fuente del Meizu Pro 7, podemos apreciar la presencia de una doble cámara en la parte trasera del terminal. En específico, ahora hay dos sensores, el IMX386 y IMX286 de Sony, ambos con resolución aparentemente de 12 mega-píxeles, lo que entregaría una calidad más que suficiente para competir con terminales topes en este apartado. En la parte frontal se menciona el sensor Samsung S5K368 para la cámara delantera, mismo que integra el Oneplus 3T y el Samsung Galaxy A5 (2017) en su cámara principal, a una resolución de 16 mega-píxeles, una maravilla para los amantes de las selfies.

Y el aspecto que más ha dado pie a especulaciones es la mención de un “panel dual”, nadie hasta el momento sabe a qué estará apuntando Meizu con esta especificación pues sólo es mencionada y no hay más datos respecto a ella, quizás sea una especie de segunda pantalla como la que integran el LG V20 o el HTC U Ultra, o quizás están tramando algo más innovador, nuestra imaginación da para mucho, pero a veces dista de la realidad. Habrá que esperar a que se den a conocer más detalles para ver qué es aquello que Meizu prepara para el mundo móvil, pero de momento promete bastante.

¿Crees que Meizu hace bien integrando estas características? Te esperamos en los comentarios.

También puede interesarte: Meizu MX7, primera imagen real y especificaciones