Compartir

Cada compañía apuesta por algo distinto cada año, aunque muchas logran hacer ése algo distinto una tendencia, a otras no les sale bien la estrategia y terminan perdiendo ventas. LeEco cambió la fórmula de un terminal completo al sacar uno de los primeros moviles sin jack de 3.5 mm y Xiaomi nos trajo el Mi Mix, el primer terminal todo pantalla (o casi), las empresas se les han ido uniendo para hacer su hueco en las nuevas tecnologías. Yotaphone había sacado ya un móvil con dos pantallas, esta vez Meizu, desde China quiere traernos algo similar, con su Meizu Pro 7.

Dos pantallas en un móvil

El HTC U 11 de este año vino con la modalidad de Sense, que aprovechaba los laterales del terminal para interactuar y hacer diversas acciones. Ahora es turno de Meizu, la compañía que en China es una de las líderes en el mercado de los móviles, viene a ofrecernos un terminal de la gama más alta con dos pantallas, la clásica delantera y una pantalla trasera que según los renders, principalmente nos ofrecerá la hora, aunque probablemente tenga aun más funciones.

Meizu Pro 7

Una trasera sin sensor de huella

La pantalla trasera estará situada en la parte inferior de la doble cámara del terminal con un acabado bastante premium. Esperamos, el terminal tenga un sensor de huella integrado en su botón de inicio, puesto que el render no da señales de él en la parte trasera.

En la parte delantera, el móvil apunta a tener un buen ratio de pantalla, aunque en comparación a otros diseños filtrados anteriormente, éste goza de menos tamaño, ya que hace algunas semanas el diseño filtrado daba a entender que pretendía seguir la estela del Samsung Galaxy S8.

Meizu Pro 7

Algunas características del Meizu Pro 7 y el Meizu Pro 7 Plus

El flagship de la compañía probablemente tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, con un procesador Mediatek Helio X30. Mientras que en su versión plus, Meizu cambiará la fórmula al ser un móvil de mayores dimensiones, con pantalla QHD de 5,7 pulgadas y con el procesador de Samsung, el Exynos 8890, el mismo que monta el Samsung Galaxy S7 Edge.

Otro punto a favor del Meizu Pro 7, es que integrará el conector de 3.5 mm en su parte inferior, como se muestra en la imagen.

Meizu Pro 7
Meizu Pro 7 y su conector de 3.5mm

La marca ha querido apostar éste año por una doble pantalla bastante peculiar, pero el diseño oficial aún es un misterio, aunque probablemente este ultimo render no esté tan alejado de la realidad…

También puede interesarte: BQ Aquaris X Pro, la mejor cámara de la gama media

¿Qué opinas de éste nuevo terminal de Meizu? ¿Qué funciones crees que integrará la pantalla trasera en el Meizu Pro 7? ¡Participa en los comentarios!

Vía | Slashleaks

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.