Compartir

Meizu es una de las marcas que más esta creciendo en los últimos tiempos. Su comienzo en la gama alta fue hace ya unos años con su Meizu MX4 Pro, y ahora empiezan a surgir los primeros rumores del Meizu MX7, que será el terminal más avanzado de la marca.

Este terminal será la renovación del Meizu MX6, un smartphone que nos sorprendió por su buena relación calidad/precio y que esperemos que se mantenga en esta revisión.

El diseño del Meizu MX7 nos recuerda a algo…

Nos ha llegado a las manos la filtración de la que podría ser la primera imagen de este dispositivo. Vemos como el exterior del smartphone sigue la línea de estilo de entregas anteriores, sin querer arriesgar demasiado en este aspecto.

Meizu MX7
¿Meizu MX7?

A primera vista no podemos dejar de relacionarlo con el Xiaomi Mi 6, que fue presentado hace muy poquito y que tampoco tiene un diseño muy espectacular. En este caso vemos como la compañía no apuesta por unos marcos superiores e inferiores super reducidos, aunque por lo que podemos apreciar tampoco son muy voluminosos. Esto le permite mantener su sensor de huellas en el frontal. En cambio, los biseles laterales si son aprovechados casi hasta el final del teléfono.

También tenemos datos sobre las demás características que compondrán a este Meizu MX7. Aunque tenemos que recordar que esto no es ningún tipo de información oficial, si podemos tomar estas prestaciones como orientativas y tenerlas en cuenta, ya que muy probablemente se parecerán al resultado final.

En el tema de la pantalla tendríamos un panel de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D, lo que le otorga una pequeña curvatura. Pasando a la parte posterior, los rumores nos indican que el móvil contará con un único sensor fotográfico, desechando también la opción de la doble cámara, la otra tendencia mayoritaria en el mercado de gamas altas. Del interior de este MX7 tenemos escasa información, pero viendo la línea que ha seguido la marca con sus últimos lanzamientos, nos esperamos un procesador MediaTek, probablemente un Helio X30. Este componente vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM y una batería de buena capacidad.

Hace poco conocíamos como se daba la fecha oficial de salida del Meizu M5 Note en España, por lo que podemos intuir que la marca esta realmente interesada en este mercado. Así que esperamos que este Meizu MX7 llegue a nuestro país (y el resto de países latinoamericanos) y no se quede solo en el mercado asiático. Ahora que la empresa llegó oficialmente a España.

Os contaremos más noticias de este terminal según nos vayan llegando, estad muy atentos a la página y dejarnos en los comentarios que os parece lo que sabemos hasta ahora.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.