Compartir

Meizu está que se sale, después de haber presentado los PRO 7 y PRO 7 Plus, estos teléfonos tan extraño debido a la pantalla incorporada en la parte trasera. Ya están apareciendo rumores del próximo dispositivo de la marca, el Meizu M6 Note y una filtración quiere enseñarnos todos los detalles hasta ahora.

Meizu M6 Note

Como os decía, la compañía ha presentado hace un par de semanas dos terminales para competir en la gama alta. Este dispositivo ha sido criticado por muchos pero a su vez elogiado por otros, pero obviamente no todo es gama alta y desde China bien saben que las medias y de entrada suelen salvar las cuentas de muchas compañías.

Meizu M6 Note
Imagen: Android Hits

Por eso, próximamente presentaría el Meizu M6 Note ,un terminal de gama media que destacará por algo que muchos vamos buscando, no me negaréis que no es así. La batería. Sería de 4.000 mAh y suponemos que vendrá  con carga rápida mCharge de Meizu. Sin dudas la autonomía será excelente, pero vamos a ver el grueso de las especificaciones.

Este nuevo smartphone de Meizu contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920×1080) con tecnología IPS LCD, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, el procesador debería estar a la altura, siendo este un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos. Su cámara principal 13 megapíxeles (desconocemos apertura, distancia focal y otros datos).

El diseño no variará y el hardware será suficiente pero tampoco rompedor, el precio será clave para tomar a este Meizu M6 Note como una seria alternativa en la gama media

El diseño no variará mucho y esto es algo que puede penalizar, pues aunque siga manteniendo el aluminio como material, el diseño es algo que queramos o no, si se ve igual de un año para otro hará que pierda algo de atractivo.

Meizu M6 Note
Imagen: Android Hits

Las imágenes filtradas también revelan que el modelo de 4 GB, sucesor del Meizu M5 Note costará unos 237 dólares mientras que todavía desconocemos el precio que podrá tener el modelo de 3 GB de RAM. Estos precios por descontado son al cambio directo y aumentarían llegado el momento de lanzarse en Europa u otros continentes.

Por lo tanto como podemos ver, el Meizu M6 Note tendrá unas características muy top, la compañía quiere dar todo en la gama media y sabe que se acercan meses muy duros con lanzamientos de Xiaomi, Motorola y Huawei/Honor entre otros.

Todavía faltarían muchos datos por aparecer, las fotografías vienen extrañamente “censuradas”, por lo que tendremos que esperar a que otra fuente nos revele más datos interesantes del nuevo terminal de Meizu.

Vía | Android Headlines

También podría interesarte: Amazon perdona a BLU y vende de nuevo sus teléfonos