Compartir

En esta oportunidad hablaremos del nuevo dispositivo de Meizu, el fabricante chino que siempre nos presenta buenos smartphones, con una gran relación calidad-precio. Esta empresa no tiene por costumbre sacar diversos modelos al año, pero su constante presencia en los mercados tecnológicos la posiciona de buena manera. Ahora, con los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus, esperan llamar mucho más la atención gracias a su pantalla trasera.

Los nuevos terminales de Meizu se esperan con gran expectativa ya que, aunque comúnmente no presentan mayores innovaciones, en esta oportunidad sí que están apostando por algo innovador. A este respecto, se han filtrado dos informaciones: por un lado, una imagen en donde se muestra con una posible pantalla trasera; la segunda de las filtraciones se refiere a ciertas características clave que tendría el dispositivo.

¿Es una innovación la pantalla trasera?

Meizu Pro 7 Pantalla trasera

Hace un tiempo, el fabricante ruso Yotaphone ya nos había presentado un smartphone con una pantalla trasera. En esa oportunidad dicha pantalla ocupaba toda la parte trasera del terminal, por lo que la gente de Meizu no estaría precisamente innovando, pero si al menos haciendo algo diferente. En la imagen filtrada por Slashleaks podemos ver que en este caso la pantalla trasera sería pequeña y ocuparía un mínimo espacio ubicado debajo de la cámara.

Sobre la pantalla trasera, todavía no contamos con ningún tipo de información al respecto, por lo tanto tendremos que esperar para ver si finalmente se materializa. También tendremos que esperar para descubrir qué funciones puede tener esa pantalla extra. Y en lo que concierne a las especificaciones filtradas, se habla de que ambos dispositivos llevarían en sus paneles la tecnología AMOLED de Samsung. Pero, insisto, por ahora son rumores.

Meizu Pro 7 pantalla trasera 2
Pantalla trasera del Meizu Pro 7

Por otra parte, podemos adelantar que el Meizu Pro 7 vendría con una pantalla (me refiero a la la frontal, obviamente) de 5,2 pulgadas en FullHD y un procesador MediaTek Helio X30. El Meizu Pro 7 Plus podría traer consigo una pantalla ligeramente más grande, siendo ésta de 5,7 pulgadas, en resolución QHD, y contaría con un procesador Exynos 8890.

Será muy interesante volver a ver un dispositivo con pantalla trasera otra vez pero, como sucede en otras ocasiones, no nos queda más remedio que esperar a su presentación oficial. Allí veremos si, finalmente, la empresa desmiente todos estos rumores o si, por el contrario, nos confirma que son verídicos.

Cuéntanos, ¿qué opinas de un smartphone con pantalla trasera?, ¿qué función o funciones crees que podría tener esa pantalla extra? ¿Piensas que un teléfono con dos pantallas es más funcional que el tradicional con una sola?

También te puede interesar: Meizu Pro 7 deja ver sus primeras especificaciones

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.