Compartir

La firma China Maze, se dispone para sacar un dispositivo claramente inspirado en el Mi Mix. Tras la salida del gran producto de Xiaomi, esto ha hecho que otros fabricantes se tomen muy en serio el tema de los marcos, intentando reducirlos al máximo. La última propuesta ha sido la de LG con su nuevo buque insignia el G6. Vamos a conocer al nuevo Maze Alpha.

Maze Alpha, inspiración china

Como os decía antes, LG, Samsung, quizás Apple y otras que se sumarán al carro que parece será el que más rápido ruede en 2017, los diseños de pantallas apuradas. Lo curioso de todas las propuestas vistas hasta ahora son sus esquinas redondeadas, dando aún más sensación de diseño infinito.

Maze Alpha

Maze se unirá a los dispositivos de marcos muy reducidos. Un terminal, el Alpha, que está más que inspirado en el Mi Mix de Xiaomi.

Maze propondrá un apartado fotográfico excelente

Por las imágenes e informaciones que hemos ido viendo, podemos apreciar que dispone de una cámara dual que al parecer serán firmadas por Sony, y se espera que llegue con la última versión de Android Nougat. De momento no se sabe más características de este terminal el cual pinte relativamente bien.

Sobre todo también lo que hay que ver también es si tendrá capa de personalización este terminal y si es así si será como MIUI y EMUI que le dan un aire a Android más de iOS.

¿Tendrá éxito este fabricante?

 

Está claro que a día de hoy tenemos fabricantes con excelentes productos que al final acaban diferenciándose por pequeños detalles o tecnologías diferentes. El usuario en muchos casos acaba decantándose por el precio.

Y es ahí donde Maze puede atacar, pese a que haya mucha competencia, una buena política de precios hará que las cabezas se giren y los ojos se centren en este nuevo actor que de momento, será de reparto.

Vía | IBTimes

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • jualian

    Para mi creo que es mas completo el Doogee MIX pues su precio y características son mejores y eso si contamos de que ya esta disponible para su compra casi no tiene marcos y su precio ronda los $170 dolares en su mejor versión que son 6 ram y 64 rom esto lo he visto en la pagina oficial de Doogee http://www.doogee.cc/sale/week/