Compartir

Huawei ha sabido aprovechar cada una de sus entregas, ofreciendo dispositivos  que comparten nombre y líneas de diseño, aprovechando al máximo todas las características que la firma china les provee en cada una de sus categorías. Con el éxito del P8 Lite y el P9 Lite en sus versiones actualizadas, la compañía china espera repetir su éxito en ventas con la versión Lite del Mate 10. Recientemente, una tienda eléctronica holandesa ha mostrado el precio y fecha de salida para el Huawei Mate 10 Lite en Europa, la versión más asequible del Mate 10 para éste año, llegará pronto a tierras occidentales con un precio competente.

Algunas características del Huawei Mate 10 Lite

El más económico de los Mate 10 llevará una pantalla de 5.9 pulgadas en resolución FullHD con una relación de aspecto de 18:9. Unos marcos bastantes reducidos para aportar un panel más grande en un tamaño menor, un 83% del frontal que optimizará la cara de este terminal chino para competir con terminales que comparten esta estética, uno de ellos será su primo el Honor 7X, dispositivo que viene a competir en la gama media y comparte muchas de sus especificaciones con el Huawei Mate 10 Lite.

Huawei Mate 10 Lite

Un procesador HiSilicon Kirin 659 dará las ordenes con sus 8 núcleos Cortex-A53 y la GPU Mali-T830 MP2 moverá los gráficos en nuestro phablet económico a todo pantalla. 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con una batería de 3.340 mAh que será la encargada de darle vida al terminal chino junto con la capa de personalización EMUI 5.1 corriendo en Android 7.1 Nougat.

Una doble cámara frontal a un precio de derribo

Las capturas traseras las hará una cámara doble, la primera de 16 MP acompañada por una de 2 MP para lograr una captura de profundidad correcta, que caracteriza las dobles cámaras de Huawei. Mientras que gozaremos de una captura delantera doble también, de 13 MP + 2 MP con apertura focal 2.0 para disfrutar de selfies increíbles.

Huawei Mate 10 Lite Precio
Por 349 euros podrás llevarte a casa tu Mate 10 Lite en Holanda

Aunque el precio del Huawei Mate 10 Pro va a estar muy cercano al del actual Galaxy Note 8, y el la versión clásica del Mate 10 aún no se revela, el precio para el hermano menor de los Mate del 2017, es el que probablemente lo hará un superventas, a través de la página holandesa Belsimpel esta a 349 euros y estará disponible dentro de tres semanas en los colores negro y dorado, para más tarde agregar al catálogo el color azul.

Vía | Belsimpel

 

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.