Compartir

Así lo afirma 9 to 5 Google, donde la compañía ha desvelado un programa en el que la gran G está trabajando. Se trata de una iniciativa bajo el nombre de Made for Google, la cual permite a los fabricantes desarrollar accesorios para los dispositivos de Google.

Made for Google, un sello para certificar accesorios

Como hemos dicho anteriormente, al parecer, algunas fuentes han confirmado que Google está trabajando en un programa de certificación de accesorios llamado “Made for Google”.

Con esta iniciativa, la compañía está buscando tener, de una forma más controlada, el campo de accesorios compatibles con sus dispositivos. Para conseguir esta marca, los fabricantes deberán seguir unos patrones de calidad que garantizan que los productos son fiables al 100%. Este programa es muy positivo para los fabricantes, ya que el hecho de tener el sello de “Made for Google” inspira más confianza al comprador.

Google pixel 2

Todo esto nos recuerda mucho al programa de “Apple Made for i”, ya que es muy similar, pues se asegura el correcto funcionamiento y la calidad de los accesorios compatibles con los dispositivos. Es de esperar que al igual que hacen los de Cupertino con sus accesorios para iPhone, iPad o Mac, Google publique una guía con las normas que los fabricantes de accesorios deben cumplir si quieren formar parte.

Esto es una muy buena noticia para los usuarios de los dispositivos de Google ya que, gracias a este sello de calidad, se acabarían los problemas a la hora de comprar un accesorio para nuestros smartphones, que pudieran causar daños o que sean incompatibles, ya que la “gran G” se ha asegurado de que los accesorios cumplen todas las reglas antes de salir al mercado.

Google Pixel Parte trasera

Por ahora, desconocemos qué día será presentada esta propuesta, al igual que las marcas que formarán parte de este programa. Pero quizás Google pudiera desvelar algunos detalles de Made for Google en un par de días, cuando tenga lugar la presentación de los nuevos Pixel.

Hasta aquí podemos deciros, no se sabe nada más acerca de “Made for Google” pero estad atentos los próximos días, os informaremos de todo lo que vaya sucediendo al momento.

¿Qué veremos en la presentación Google?

El día 4 de octubre en la ciudad de San Francisco, Google hará la presentación de sus nuevos dispositivos, que se darán cobijo bajo el lema de “Made by Google”. Los nuevos Google Píxel no seguirán el camino que están siguiendo los fabricantes de otras compañías, los rumores y filtraciones han dejado ver que las intenciones de Google, son diferentes. Sin duda, la nueva iniciativa va a ser desarrollada para los dispositivos de esta presentación.

Lema Made by Google Made for Google

 

No podemos estar seguros de cómo serán los nuevos Pixel hasta su presentación, pero sí nos podemos ir haciendo una idea aproximada según las filtraciones que hemos podido ver hasta ahora.

Vía | 9to5Google

También podría interesarte: Xiaomi Redmi 5A, todos los datos al descubierto

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D