Compartir

Las herramientas centradas específicamente en la mensajería instantánea no paran de evolucionar con el fin de ofrecer a sus usuarios los mejores servicios y funcionalidades, ya que son plataformas que hoy día se utilizan diariamente. Ahora han llegado los Stickers a WhatsApp, para ofrecernos otra forma más para comunicarnos entre nosotros a través de un dispositivo móvil.

Ya están aquí los Stickers en WhatsApp

WhatsApp sabe que no se puede descuidar en ningún momento, ya que otras aplicaciones similares como Facebook Messenger o Telegram están al acecho. Debido a esto, nos tienen acostumbrados a renovar constantemente las versiones existentes de la aplicación de mensajería con nuevas funciones. Muchas de ellas son probadas con anterioridad con un grupo muy reducido de usuarios, elegidos para probar que todo funciona correctamente, como hicieron hace unos meses con WhatsApp Business.

Stickers
Imagen: WABetaInfo

Llevamos tiempo escuchando que la app podría integrar los stickers de Facebook en su servicio, sin embargo, no hemos tenido ninguna novedad hasta ahora, que han sido vistos algunos de ellos en la última actualización en la última versión del sistema operativo de Apple (iOS 11).

El funcionamiento es el mismo que en la plataforma de Marck Zuckerberg, podremos enviar alguno de estos stickers por medio de un botón llamado “Sticker” situado en la barra de entrada del chat. Además, es compatible con los paquetes de stickers de Facebook, por lo que tendremos un sin fin para elegir y no cansarnos de ver siempre los mismos, sin olvidar que se añadirán nuevos en un futuro.

Los stickers aparecerán solos, es decir, no estarán dentro de ningún bocadillo o globo como están los emojis, así podremos diferenciarlos más rápidamente.

Aunque esta función está desactivada de forma predeterminada, ya que está en fase de pruebas, será visible próximamente, todavía no sabemos cuándo van a habilitarla para todos los usuarios y todos los sistemas operativos, pero dado que por el momento no aparece en la versión de WhatsApp para Android, vamos a tener que esperar a más información.

A continuación, os dejo los stickers que serán soportados:

Stickers

Los stickers como forma de expresión

Al igual que los emojis, que se popularizaron para ser utilizados para expresar, nuestro estado de ánimo, entre otras cosas. Los stickers han llegado para hacer de una manera mucho más atractiva visualmente, y sobre todo más intuitiva las conversaciones.

De un simple vistazo, queda más que claro lo que la persona con la que estás hablando quiere transmitirnos. Algo que escribiendo nos llevaría mucho tiempo, podremos activarlo con una simple pulsación.

Vía | ADSLZone

También podría interesarte: Xiaomi Mi A1 comienza a venderse en Europa

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D