Compartir

Los terminales de la gama estándar se podría decir, que nos ofrece Samsung, han sido un rotundo éxito en ventas. Posicionando alguno de éstos dispositivos en top de ventas mensuales y anuales. La línea de bolsillo, los Galaxy J5 y J7 de la compañía vienen a ofrecer terminales de mejores características y prestaciones para éste año, y no es sorpresa, ya que la compañía vende la línea Galaxy J como pan caliente.

El año pasado ofrecieron la serie J (2016) y posicionaron el Galaxy J3 y el Galaxy J5 en primeros puestos de ventas en varios países. Según una fuente, la compañía se decidió por repetir este año pero agregándole nuevas características a sus dispositivos de gama más alta dentro de ésta serie.

Unos nuevos Galaxy J5 y J7 bastante premium

Si la fuente está en lo correcto, los dispositivos de la compañía surcoreana se posicionarán bien contra sus oponentes de la misma gama, ofreciendo prestaciones de calidad muy premium como mejores cámaras y nuevas características como pantallas Super AMOLED y sensores de huella dactilar.

Posible J7 2017
Posible J7 2017

El Galaxy J7 (2017) según un reporte, tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, un procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento, con LTE de categoría 6 y 3.600 mAh de batería, todo corriendo obviamente en Android Nougat, recogido en un precio aproximado de 339 $.

Posible Samsung Galaxy J5 2017
Posible Samsung Galaxy J5 2017

Su hermano menor también recibirá un empujón de prestaciones, siendo uno de los móviles más vendidos el año pasado en su versión 2016 nos ofrecía buen diseño y excelente calidad en la mayoría de sus apartados, aunque ninguno en lo que destacara. Ésta vez, el J5 (2017) puede que venga con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas en HD, procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento, una batería más pequeña en comparación al J7, concretamente, 3.000 mAh, y LTE de categoría 6 todo en Android Nougat, con un precio aproximado de 279 $.

Samsung busca con los Galaxy J de 2017 dar un salto de calidad

Todo esto lo ha filtrado una fuente, la compañía de Corea del Sur aún no ha confirmado nada, pero de ser real, los Galaxy J (2017) volverán serán ventas seguras para la compañía en el 2017. Recordemos que, en 2016 probablemente fueron de los dispositivos más vendidos de la compañía.

Si quieres saber más acerca de las novedades de Samsung ¡no dejes de visitarnos!

Vía | Sammobile

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.