Compartir

Hace pocos días, les presentamos un artículo aquí hablando de los últimos móviles que HTC piensa desplegar al mercado de smartphones próximamente, se tratan de los nuevos HTC U11 Life y HTC U11+ que pintan espectacular en especial el último, tiene todas las prestaciones de smartphone de gama alta de la actualidad. Estos terminales son muy bonitos e interesantes en cuanto a diseño y potencia, pero en esta ocasión hablaremos de los fondos de pantalla del HTC U11+ que se ven sencillamente hermosos igual que el terminal del fabricante taiwanés.

HTC U11+ el hermano perdido del Google Pixel 2 XL

Según rumores, el nuevo gama alta de HTC estaba destinado a ser el Pixel 2 XL y la idea no suena para nada descabellada, tomando en cuenta la relación que tiene HTC con Google que se han vuelto socios en la división de smartphones, pero las cosas no salieron como se esperaba y LG termino metiendo mano en el Google Pixel 2 XL.

 El HTC U11+ iba destinado a ser el actual Pixel 2 XL según apuntan algunos rumores
El HTC U11+ iba destinado a ser el actual Pixel 2 XL según apuntan algunos rumores

Debido a que la fabricación del que sería el Pixel 2 XL por parte de HTC que ya estaba bastante avanzada, el fabricante taiwanés ha decidido ocupar esos recursos para la elaboración de un HTC U11+, recordemos que el HTC U11 fue lanzado hace varios meses y no ha tenido la aceptación que la empresa esperaba, de allí vemos el nacimiento de un HTC U11+ con una apariencia que nos hace recordar por una parte a su antecesor el HTC U11 y a su hermano perdido el Google Pixel 2 XL, sobre todo por esa pantalla de aspecto 18:9 que ya es un estándar en la mayoría de smartphones de la gama alta.

Ya tenemos los fondos de pantalla del HTC U11+

Después de haber conocido un poco sobre la fabricación del HTC U11+ vamos por lo que estamos aquí, los fondos de pantalla del terminal. HTC se ha caracterizado por preocuparse por el aspecto físico de sus smartphones y esto va desde la construcción de sus teléfonos hasta los fondos de pantalla que vienen integrados en el terminal; pues bien, el HTC U11+ tiene una gran pantalla de 6 pulgadas en resolución QHD+ (2880 x 1440). Por lo que en términos de multimedia la pantalla luce genial.

Algo llamativo del último gama alta de HTC son sus fondos de pantalla, en total se cuentan 21 fondos de pantalla que podemos seleccionar. Seas o no usuario de un HTC ya te puedes descargar estos 21 fondos de pantalla del HTC U11+, solamente tienes que pinchar aquí y te dirigirás a un archivo en formato zip alojado en MEGA, lo descargas y extraes en tu terminal y listo ya los tendrás a tu disposición sin compresión y a una calidad gráfica realmente exquisita.  

Dinos en los comentarios que te parecen los fondos de pantalla del HTC U11+ y si te los descargaste y por supuesto, cuéntanos como se ven en tu smartphone.

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador