Compartir

Hace poco tiempo el Grupo Movado anunció que lanzaría al mercado diversos smartwatches con Android Wear 2.0.  Estos llegarían a finales de año y hasta ahora no se tenía ninguna información más. Sin embargo, en la feria Baselworld de 2017 se han podido obtener algunos renders de cómo serían estos relojes.

Más competidores con Android Wear 2.0

Hasta ahora la mayoría de relojes inteligentes habían sido fabricados y lanzados por compañías de telefonía. Aunque, desde hace un par de años los fabricantes tradicionales se han dado cuenta del filón. Por ello están comenzando a lanzar sus modelos al mercado.

Android Wear 2.0

Ahora además del modelo del Grupo Movado, que tendrá 5 diferentes configuraciones para hombre al precio de 495 dólares, habrá dos más. Dos que ha realizado en colaboración con marcas de prestigio en el mundo de la moda y pueden atraer a más público. Hablamos de Hugo Boss y Tommy Hilfiger.

El de la primera marca tendrá el cuerpo construido en acero inoxidable con algún tipo de certificación IP no determinada. Y además de la clara personalización vendrá con chip NFC para permitir el pago. Vendrá con un precio de 395 dólares en agosto.

Android Wear 2.0

Por último, el otro dispositivo será lanzado a finales de año y sería el modelo más simple en cuanto a detalles. Como punto negativo no tendría el chip con el que sí cuenta el modelo anterior. Su precio es el más contenido con unos 299 dólares. Parece que esta marca, al estar algo más dedicada al público joven, deba tener este precio más contenido.

Android Wear 2.0

Como podemos observar la batalla por los relojes inteligentes ya comenzó hace algunos años. Sin embargo, en mi opinión hasta que los materiales avancen y las baterías aumenten, solo veo en estos accesorios otro incordio más a la hora de cargar mil dispositivos que ya tenemos cada noche. ¿Qué opináis vosotros? ¿Compraríais uno de estos relojes, os parecen que nutren el mercado? Dejadlo en los comentarios.

Vía | Movado

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.