Compartir

Lo que mostró en el MWC la nueva Nokia, o lo que es lo mismo HMD Global, fue bastante suculento. Fueron 3 terminales de gama de entrada y media con grandes acabados y precios realmente competitivos. Además, Android stock siempre es un halago hacia el buen juicio. Sin embargo, ninguna noticia de un verdadero gama alta.

Nokia

¿Van a llegar nuevos Nokia?

La respuesta en sí. Parece que el próximo terminal o terminales que lance la finlandesa al mercado serán de la más alta gama. No tenemos datos reales al respecto, solamente la promesa hace meses de la empresa que 2017 sería su año. Además, el rumor es que sean dos terminales y se sospecha que vendrían al mercado con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835.

La doble cámara es un casi obligatorio en la gama alta a día de hoy. Puede que uno de los dos lo incorpore y el otro se quede sin esta característica. Es probable que equipen sensores de 23 megapíxeles, aunque, sin contar con la tecnología Carl Zeiss. Respecto a la RAM existirían en dos versiones, una de 4 y otra de 6 GB.

No son demasiados datos, aunque con lo poco que sabemos queda claro que serán terminales muy potentes. Suponemos que con ello Nokia intentará abarcar el máximo número de gamas para así contentar a todos los usuarios. Muchos de estos han recibido el regreso de la compañía con un saber agridulce, ya que, a pesar de la nostalgia del 3310, la gama más exigente aún no ha sido mostrada. Además, que deben expandirse a más países todavía, pero como ellos mismos prevén está al caer.

Por el momento, los terminales presentados tienen muy buena pinta siendo de la gama que son y aquí en Android 5×1 tenemos muchas ganas de probarlos más en profundidad, lo que será en pocas semanas.

Vía| PocketNow

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.