Compartir

Es evidente que el Galaxy S8+ esta siendo un gran éxito entre los usuarios, su impresionante pantalla “infinita” y su potencia hacen que sea, probablemente, la mejor propuesta del mercado actual. Pero también sabemos que Samsung es muy inconformista y siempre intenta sacar distintas versiones del mismo teléfono para contentar al mayor número de personas posible.

En esta ocasión la variante es mínima, y simplemente añade la opción de tener una segunda tarjeta SIM en el dispositivo. En el Galaxy S8 original solo teníamos la opción de tener una tarjeta al mismo tiempo.

Samsung Galaxy S8+ Dual SIM, de momento solo en Reino Unido

No es algo novedoso que la marca coreana introduzca esta característica en sus dispositivos, en la mayoría de sus anteriores terminales estrella ha estado presente. Pero lo que ha cambiado en esta ocasión es que Samsung no solía comercializar este tipo de versiones en territorio europeo, dejándolo únicamente para el mercado estadounidense y asiático.

Galaxy S8+
Tienda online de Samsung en Reino Unido.

Sin embargo, Samsung ha comenzado a comercializar la variante del Galaxy S8+ con doble SIM en Reino Unido, con el mismo precio que el original y sin ninguna otra diferencia aparente. Este terminal lleva como número de modelo SM-G955FZ y de momento solo está a la venta en la web de Samsung.

Si miramos en la tienda online de Samsung España solamente vemos las opciones tradicionales, con el modelo de una única SIM y sin ninguna noticia de que esto vaya a cambiar. Si alguno está interesado en este Galaxy S8+ Dual SIM le recomendamos que espere, porque una vez que llega a algún país de Europa, es raro que Samsung no lo extienda a los demás territorios, lo que no sabemos es el tiempo que tardará en hacerlo.

Si estáis buscando algo para ahora mismo, nosotros os dejamos a continuación una lista con algunos smartphone que cuentan con esta prestación y que pueden ser una alternativa al Galaxy S8+:

Nosotros os seguiremos informando con cualquier novedad sobre este Galaxy S8+ Dual SIM y en cuanto tengamos información de su salida en España os avisaremos. Estad muy atentos a la página para no perderos nada de ello.

También os puede interesar este artículo que escribimos sobre los defectos más importantes que, en nuestra opinión, tiene el Samsung Galaxy S8. O este donde os hacemos recomendaciones de cómo mejorar su autonomía.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.