Compartir

Hay hambre de LG G7, se palpa en el ambiente. Tras conocerse que se retrasaría por una orden directa llegada desde arriba, los rumores no han cesado. Parece que tardaremos en verlo. Mientras tanto, la maquinaria de LG, pese a estar a medio gas tiene que seguir ofreciendo productos a sus clientes y a posibles compradores, el LG V30s intentará aguantar el tipo.

El LG V30+ Alpha sería LG V30s

LG V30

Al parecer el LG V30+ Alpha podría llamarse finalmente LG V30s, un nombre para qué negarlo, bastante más ameno y menos rimbombante. Aunque no se descarta qie ese V30+ Alpha vaya a existir realmente. Este dispositivo vendría con 2 novedades más o menos importantes, respecto al LG V30 y al V30+ y serían las siguientes:

  • 256 GB de almacenamiento interno
  • LG Lens

El primer punto no es necesario explicarlo, pues se trata de ofrecer más capacidad de almacenamiento, el segundo en cambio si merece una extensa explicación.

LG Lens, IA a medias

El LG V30s llegará con un Snapdragon 835, un SoC que no está preparado para la inteligencia artificial. La IA se está comenzando a usar poco a poco, Apple A11 Bionic, HiSilicon Kirin 970 y Snapdragon 845 son algunos ejemplos.

Por tanto, LG V30s será un modelo que estrene LG Lens, que no es otra cosa que un Google Lens al uso. Lo que hace es implementar capacidades de IA a la cámara del terminal. Esto es:

  • Mostras detalles e información del objeto fotografiado
  • Soporte para reconocer códigos de barra y códigos QR
  • Traductor

Esto sería lo que nos ofrecería un LG V30s que desde luego, no nos contenta y el cual veremos en marzo por Corea del Sur a un precio de 750€ al cambio. Se desconoce si saldrá del país del K-pop.

También podría interesarte: Si se cumple esto del Xiaomi Mi 7, será un superventas.

Vía | ETNews

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.