Compartir

Si acaso no estás del todo convencido acerca de lo que el LG G6 tuvo para ofrecer, el nuevo LG V30 promete hacerlo. Especialmente en cuanto al apartado auditivo se refiere.

Pensemos en esto: el Samsung Galaxy Note 8, de acuerdo a todo lo que sabemos, no se ha destacado el apartado auditivo. Esto significa que el nuevo móvil de LG tiene una oportunidad extra para poder destacarse entre los recientes buques insignia.

¿Habrá una versión Plus del LG V30?

Recordemos que para el 31 de Agosto está previsto el lanzamiento tanto del V30 como el V30 Plus. Así es, habría una versión Plus. Una de las distinciones en relación a su hermano menor” es la capacidad de almacenamiento que sería de 128 GB. Además, contaría con soporte para carga inalámbrica.

LG V30
LG V30

Que hayan rumores de una versión Plus y características algo más importantes da la impresión de que el LG V30 podría carecer de las mismas. Sin embargo, deberíamos aguardar más información oficial.

El secreto para la calidad de audio destacada: el Quad-DAC

Incluyamos por un momento al V10 y V20. Estos móviles se destacaron en gran medida por la calidad de sonido ofrecida. Sería una pena que el nuevo V30 no llegue a contar con calidad de audio superior.

¿Qué hace que la calidad de audio de estos móviles se destaque bastante? Es el Quad-DAC. Básicamente, es un conversor de la señal digital proveniente del móvil a analógica para que así, sea posible el escucharlo en altavoces y cascos.

Por otro lado, recientes rumores han comunicado que se incorporaría el sistema de audio Bang & Olufsen, uno de los más respetados desde antes del boom del audio digital, inclusive. Nuevamente, no es seguro si sólo el V30 Plus o ambas versiones contarían con el mismo.

Otras características

Ambas versiones contarían con la pantalla de 6″ con resolución QHD + OLED con la tecnología FullVision Display. Procesador Qualcomm Snapadragon 835 y 6 GB de RAM. Saldrían al mercado con soporte para Android Pay, contenido en HDR 10 y Google Daydream.

El sistema operativo de salida sería Android 8.0 Oreo, recientemente presentado. El Galaxy Note 8 realmente ha dado de qué hablar con lo que propone. Sin embargo, hay aspectos descuidados que hemos mencionado: el audio y el sistema operativo de salida. ¿Resultarán realmente en ventajas a la hora de compararlos?

Vía | Trusted Reviews y Android Authority

También te puede interesar: Huawei combatirá al Note 8 con una pantalla similar

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.
  • triggerone

    definitivamente LG se a preocupado mucho en mejorar la calidad del audio cosa que solo HTC a hecho también porque el resto de fabricantes incluida apple, no han querido mejorar

    • Jose Morales Ros

      Que ganas de probar el LG V30 y comprobarlo 😀