Compartir

Lo sabemos prácticamente todo sobre el nuevo LG V30. A pesar de perder la pantalla secundaria característica de la gama, este Smartphone nos ha sorprendido mucho (al menos los datos que hemos ido conociendo) y podemos segurar que será uno de los mejores de 2017. El dispositivo será presentado el día 31 de este mes en Berlín y podemos estar seguros de que será el mejor terminal fabricado nunca por LG.

Novedades de LG V30

Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles del LG V30, el nuevo buque insignia de LG. Como ha ido anunciándose este nuevo dispositivo vendrá con pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas y una cámara doble, uno de los sensores con apertura focal ƒ/1,6. Pero eso no es todo, la compañía se guardaba varios ases en la manga, así a pocas semanas de su presentación oficial, como de costumbre LG ha decidido revelar algunos detalles más, en este caso sobre su nueva capa de personalización. Esta se llamará LG UX 6.0+ que tendrá un abanico bastante amplio de nuevas funciones.

LG V30

Esta nueva versión del software de LG llega principalmente para adaptarse al nuevo hardware. La pantalla del LG V30 tiene una relación de aspecto 18:9 y no todas las aplicaciones sacan partido de ello.

Otro aspecto que LG quiere potenciar es la doble cámara. Para ello nos presentan Graphy, una opción disponible desde el modo manual de la cámara que aumentará nuestras capacidades fotográficas. Con Graphy los usuarios podrán elegir entre varios estilos e incluso descargar configuraciones predefinidas. Si, filtros profesionales en la palma de tu mano.

La cámara del LG V30 también permitirá crear GIFs que luego se guardarán en la galería de imágenes. A través de Quick Video Editor podrán editarse estás imágenes y GIFs para crear cortos.

Mientras que en el LG V20 teníamos una pantalla secundaria, con su sucesor tendremos una barra flotante de aplicaciones. Será semitransparente y nos permitirá acceder más rápido a las funciones que necesitemos. Suponemos que es una forma de ahorrar en un componente que a nivel de ingeniería daba algunos quebraderos de cabeza.

LG V30

La función Always On Display también mejorará. No solo se mostrará el reloj, sino que también tendremos notificaciones, herramientas rápidas, reproductor de música e incluso podemos elegir una imagen concreta para que se exponga siempre. Con la ventaja del poco consumo de los paneles OLED podemos jugar con esto para tener un ahorro de batería mayor.

Uno de los campos donde encontraremos avances es en la seguridad, el LG V30 que contará con reconocimiento facial automático y se desbloqueará solo si la cámara frontal detecta que somos nosotros. Veremos qué tan bien funciona esto.

Vía | Android Central

También podría interesarte: Moto X4 ya tendría fecha de presentación

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D
  • Juan Gilsanz

    Está bien pero siguen sin gustarme los iconos. En Android no se llevan los iconos cuadrados y a demás no sigue las líneas de diseño de material design