Compartir

Como todos sabemos el nuevo Smartphone de LG no tardará mucho tiempo en salir, de hecho, la compañía surcoreana presentará el LG V30 el próximo 31 de agosto en la feria IFA de Berlín. Tenemos muy buenas expectativas del teléfono, es más que seguro que LG nos sorprenderá en esta conferencia demostrándonos de que es capaz el nuevo V30. ¿Vosotros también estáis tan emocionados como yo?

Así será la cámara del LG V30

LG acaba de compartir algunos detalles relacionados con la cámara acerca de su próximo teléfono inteligente de la serie V. La compañía afirma que el dispositivo tendrá una apertura focal increíble, el objetivo que más luz capta y que jamás haya sido incluido en un Smartphone.

El LG V30 contará con una sensor de doble cámara con una lente de apertura f/1,6 que es en realidad la apertura focal más grande en cualquier teléfono inteligente hasta la fecha, (Suponemos que no las dos, sino una de las lentes). Exceptuando los Samsung Galaxy S7 y S8 que tienen una apertura ƒ/1,7, de los que más se han acercado.

LG V30 cámaras

LG además añade que su lente de apertura ƒ/1,6 ofrecerá un 25% más de luz al sensor en comparación con una lente ƒ/1,8. También contará con detección por láser AF, así como la estabilización de la imagen óptica y electrónica, una combinación que puede ser imabatible.

Todo esto sin duda hará que la cámara del próximo buque insignia del fabricante surcoreano sea una de las más capaces del mercado. Además, gracias a la lente Crystal Clear también podrá ofrecer una mayor capacidad de recolección de luz en comparación con una lente de plástico (totalmente desaconsejables). También tendrá la capacidad de reducir la distorsión de los bordes en un tercio, si lo comparamos con el antecesor, el G6.

Más detalles sobre la cámara

Hay muchos más detalles sobre la cámara del LG V30, los cuales hemos revelado hace unos días. Si quieres conocer todos los detalles de este teléfono a través de este enlace. Podemos añadir que el nuevo teléfono de LG contará con nuevos efectos cine Video y Live Zoom y, la cámara incluirá funciones nuevas de LG Log y Graphy, gracias a todo esto los usuarios podremos disfrutar de más controles DSLR que antes.

Acerca de su tamaño no podemos contaros mucho, el módulo de la cámara será un 30% más pequeño en comparación con su antecesor, el V20.

Vía | GSMArena

También podría interesarte: Google Pixel 2, nuevos datos e imágenes a todo color

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D