Compartir

Ya es oficial, bueno, al menos que habrá evento porque no se ha confirmado qué se presentará. Pero el LG V30 llegará casi con total seguridad en el evento de la compañía dentro del marco del IFA de Berlín, el 31 de agosto.

LG V30 llegará al mercado europeo

El pasado año vimos como el LG V20 se quedaba en Corea del Sur y algunos países de América, mientras que en Europa no apareció. Todavía no sabemos exactamente qué empujó a LG a hacer tal temeridad, teniendo en cuenta lo mal que se vendió el G5 en todo el mundo.

Es más, LG se ha dado cuenta y parece que Europa sería de los primeros territorios en donde se disfrutaría del lanzamiento de la criatura, en septiembre.

LG V30

En cuanto a las características del nuevo phablet de la compañía se habla de algunos datos más obvios que otros. Pantalla FullVision con relación de aspecto 18:9 con una resolución 1880 x 1440 si atendemos a la invitación que tenéis sobre éstas líneas.

Y también parece que por fin LG se aventurará a producir dispositivos que monten pantalla OLED (fabricada por la casa), siendo el LG V30 el primer modelo de la compañía y además convirtiéndose en una especie de exponente o carta de presentación para los fabricantes que quieran montar este tipo de paneles en sus dispositivos.

El hardware más puntero, por fin

Mucho se criticó que el LG G6 no trajera en su interior el Snapdragon 835, pero el LG V30 parece que si vendrá con él, así como 4 GB de memoria RAM, batería de 3.200 mAh y un DAC dedicado para un audio de lo mejorcito en su segmento, todo esto, por supuesto, son rumores, pero para nada descabellados y que se pueden dar por válidos.

 

LG Q6
LG Q6

Parece que los fabricantes tradicionales siguen sin volverse locos con el tema de la RAM, algo que es de agradecer, pues no es lo más importante cuando cuentas con una cantidad suficiente. Además, este LG V30 y para ya rematar sus posibles especificaciones, traerá también una doble cámara trasera con una tecnología similar pero mejorada a la del LG G6, que tan buenos resultados da. Esperamos que mejoren la delantera.

Nos gusta ver como LG apuesta todo a un formato de pantalla que poco a poco se va a ir convirtiendo en un estándar y que ya incluso ha traído a la gama media, con el LG Q6.

Y tú, ¿Tienes ganas de echarle el guante a este nuevo phablet?

Vía | Android Authority

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.