Compartir

La mayoría de teléfonos móviles de gama alta para este 2017 ya fueron presentados y comercializados, pero siempre hay marcas que lanzan más de un gama alta en el periodo de un año, una de esas marcas es LG que comercializa sus buques insignia serie G y V, esta última con el V30 sale en los últimos meses del año.

LG V30, queda poco para conocerlo

La conferencia de IFA en Berlín para este año se llevaría a cabo el 31 de agosto, fecha en la que LG presentaría a su ultimo móvil de gama alta para este 2017, hablamos del LG V30 que posteriormente se espera que salga a la venta a nivel mundial. Así es, en esta ocasión LG llevaría por primera vez su serie V a países europeos, ya que en esta región nunca se habían comercializado.

Gracias a Android Authority hemos conocido que LG piensa lanzar el V30 primeramente en el mercado local, en este caso Corea del Sur, la fecha prevista para dicho lanzamiento estaría programada para el próximo 15 de septiembre, posteriormente el 17 de septiembre se estarían lanzando las pre-ordenes en Estados Unidos antes de ponerse a la venta en dicho país el 28 de septiembre.

¿Cuándo llegará el LG V30 a Europa?

No hay una fecha exacta que indique cuando el terminal de LG desembarcara en Europa, pero según las fuentes de Android Authority el mismo 28 de septiembre que salga a la venta en Estados Unidos saldría a nivel mundial, por tanto, no pasará demasiado tiempo para que el mercado europeo reciba lo último de LG. Eso sí, se espera que no hagan lo mismo que con el V20, terminal que no se lanzó en el viejo continente.

El próximo terminal de LG es uno de los más esperados para final de año, sobre todo porque como hemos visto en sus dos antecesores el V10 y V20 respectivamente la empresa coreana siempre se arriesga a implementar una que otra cosa diferencial en el dispositivo y de esa manera probar a lo que serían nuevas tecnología.

Se esperan nuevas tecnologías para el LG V30
Se esperan nuevas tecnologías para el LG V30

El LG V30 saldría para competir cara a cara con el también cercano Samsung Note 8 ya que músculo es lo que menos le faltara al V30, según las filtraciones sería el primer smartphone de LG en implementar una pantalla de 6 pulgadas con biseles delgados muy parecido a lo ya visto con el G6.

Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 835, especulando un poco sobre la configuración que traerá este terminal porque no hay datos oficiales podría incorporar 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento basándonos en los estándares actuales, o bien nos podría sorprender con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Qualcomm Snapdragon 835 daría vida al LG V30
El Qualcomm Snapdragon 835 daría vida al LG V30

La doble cámara trasera estaría presente y su batería sería 3.300 mAh, incorporando la carga inalámbrica y certificación militar como la ya vista en sus antecesores V10 y V20, se espera que el apartado de la cámara y multimedia sean los más potenciados en este nuevo terminal.

Estamos a poco de conocerlo en el IFA de Berlín y a poco más de dos meses para poder hacernos de uno, con las características que traerá el nuevo LG V30 ganas no faltaran.

Vía | Android Authority

También puede interesarte: El poco éxito del LG G6 provoca pérdidas millonarias  

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador