Compartir

LG nos sorprendió con un nuevo terminal que ocupaba prácticamente la totalidad del frontal en el terminal. Aunque esto fue mejorado poco después por parte de Samsung con el S8 y S8+. Después de casi 5 meses, pudimos conocer desde ayer que LG empezó a enviar invitaciones para el próximo evento de la compañía. Será este martes cuando se lanzarán los nuevos terminales de LG. Y, precisamente hoy, se han filtrado por medio de Geekbench las nuevas características del LG Q6. El nuevo terminal de LG, denominado como el LG G6 Mini.

LG Q6 se deja ver de nuevo, primeros datos

Como no podía ser de otra manera, LG también ha querido invertir en un terminal basado en su buque insignia, pero más pequeño. Y era de esperar, como ya ha hecho anteriormente con otros de sus terminales más punteros. Ahora, el LG Q6 mostrará el camino de la compañía con características bastante más reducidas. Mostrando una nueva variante de su principal terminal.

LG Q6
Benchmark del LG Q6

Y al igual que hay una versión más pequeña, también la hay más grande. Hace poco se presentó en Corea del Sur el nuevo LG G6 Plus. Introducía a este terminal interesantes mejoras respecto al anterior como la carga inalámbrica, almacenamiento que alcanzaba los 128 GB y que añadía a la compañía nuevos e interesantes colores a sus terminales. Como el Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue.

Y por fin se pudieron desvelar algunos rumores del nuevo terminal de LG. Los resultados de este benchmark nos muestran qué potencia tiene su procesador tanto en single-core como multi-core. Al igual que algunas características técnicas del mismo. En cuanto al procesador, sabemos que montará el Qualcomm Snapdragon 430, sustituyendo a la anterior hornada, los Snapdragon 412 y 410. Obteniendo como no podía ser de otro modo, mejor rendimiento y gestión de batería. Este microprocesador ha obtenido una puntuación en single-core de 622 puntos y en multi-core 1777 puntos.

Este terminal también contará con 3 GB de memoria RAM y contará también con Android 7.1.1 Nougat. Esto sería todo lo que sabemos de las características técnicas del terminal, del cual no se han querido mostrar más datos, aunque por ahora nos deja con buen sabor de boca. En cuanto a su lanzamiento, este terminal será presentado este próximo martes 11 de julio en Polonia a las 18:00 hora local, en un evento propio preparado por LG. Estaremos atentos ante cualquier novedad que se produjese respecto al terminal, y como no os traeremos en primicia las primeras impresiones después de su presentación.

Vía | SlashLeaks

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.