Compartir

Ha pasado ya algún tiempo sin que LG lance una nueva propuesta al mercado de las tablets, pero según una reciente filtración pudimos conocer que dentro de poco tiempo la compañía estaría presentándonos a la LG GPad X2 8.0 Plus, una tablet con un poco más que un nombre extraño.

Cómo ya os he dicho antes, LG va a presentar esta tablet con un nombre impronunciable y hemos conocido esta filtración gracias a la web de soporte de la operadora T-Mobile. Hasta ahora estoy seguro de que todos estáis pensando: “¿LG va a presentar una tablet? Seguro que es más de lo mismo…” Pues no, os equivocáis, esta LG GPad tiene unas características un poco diferentes a las del resto.

Conozcamos a la LG GPad X2 8.0 Plus

Tablet de LG
La nueva tablet de LG

Vayamos con las características de la tablet:

  • Pantalla de 8″ Full HD 1920 x 1200
  • Cámara delantera y trasera de 5 megapíxeles cada una.
  • Android Nougat 7.0 de serie.
  • Procesador Octa-Core a una velocidad de reloj de 1.4 GHz
  • 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 2TB
  • 2GB de RAM
  • Capacidad de llevar una nano SIM
  • Dock con múltiples funciones

El dock, una nueva característica para las tablets de LG

LG GPad X2 8.0 Plus
La tablet de LG vista desde diferentes perspectivas y su dock.

Parece ser que esta de moda en el mundo de la tecnología poner pines en la parte trasera con el fin de poder ampliar las características del dispositivo, ya sea la batería, la cámara, añadir puertos, poner un altavoz más potente, entre otras cosas, LG no iba a quedarse atrás y su equipo de ingenieros y desarrolladores han decidido añadirlo a su nueva tablet.

Este Dock añade a nuestro dispositivo unas cuantas características que beneficiaran su desempeño. Si adquirimos este dock podremos disfrutar de una batería de 4.400 mAh, un puerto USB que nos servirá para conectar un pendrive o un disco duro para poder disfrutar del contenido que tengas en ellos y unos altavoces estéreo para los amantes de la música.

No cabe duda de que la GPad X2 8.0 Plus es una tablet especial para consumir contenido multimedia. Encontramos en ella una buena pantalla, unos buenos altavoces para poder escuchar perfectamente una película o un vídeo de YouTube, una batería que nos dará autonomía durante bastante tiempo y una cámara más que decente para hacer vídeo-llamadas a través de internet. Además, al contar con 4G LTE nos permitirá disfrutar de contenido online donde quiera que que estemos.

De momento no sabemos cuando LG lanzará esta tablet al mercado, pero suponemos que será pronto ya que aparece en la web de T-Mobile. Otro dato que aún desconocemos es el costo que ésta tendrá, una cosa que personalmente me preocupa bastante, a saber cuanto nos cobra LG por su LG GPad X2 8.0 Plus.

Y tú, ¿Qué piensas de esta nueva tablet de LG? Deja tu opinión en los comentarios.

También puede interesarte: Samsung Galaxy S8 Active, ya es oficial el súper teléfono indestructible

¿Quieres estar al tanto de todo lo que publicamos? Únete a nuestro canal de Telegram.

Vía | Android Police

¡Hola! Soy Víctor, un amante de la tecnología. Me encanta Android aunque iOS también me gusta. Actualmente uso Linux, Windows y macOS aunque de los tres el que más me gusta sin duda es Linux. Un saludo y espero que te gusten mis artículos.