Compartir

Esta última semana se ha hablado mucho del próximo gama alta del fabricante coreano LG, hablamos de su próximo flagship, el LG G7 si termina llamándose así, ya que algunos rumores apuntan que la firma coreana la cambiaría el nombre a sus próximo terminal, sucesor del LG G6. Recientemente hablamos aquí sobre las posibles especificaciones con las que contará la próxima bestia de LG, ahora se conoce una imagen que diversos medios afirman que corresponde al LG G7, y te la presentamos a continuación.

Así se vería el próximo LG G7, con detalles muy interesantes

El LG G5 dio un salto muy importante en la firma con la incorporación de la doble cámara trasera, es un hecho que el próximo LG G7 también cuente con un doble sensor fotográfico. Para el G7 la firma coreana daría otro salto importante, pero esta vez en la cámara frontal, ya que como se ve en la imagen que adjuntaremos a continuación, el modelo dispondrá de un doble sensor fotográfico delantero.

Render filtrado del posible LG G7
Render filtrado del posible LG G7

Una nueva filtración nos reúne en este artículo, ya que en ella se nos muestra el render de arriba que según el medio corresponde a la parte frontal del LG G7. El diseño que este render nos muestra es más delicado y refinado que el visto en el LG G6, se parece mucho al LG V30, pero tiene rasgos claramente diferenciadores.

Uno de los rasgos diferenciadores lo encontramos en su pantalla, más concretamente en los marcos, el marco superior donde se alojan el altavoz, los sensores y la doble cámara se ve relativamente ínfimo, mucho más delgado al visto en el LG V30. Pero es el marco inferior el que llama mucho la atención, ya que es prácticamente inexistente, y en el render luce extremadamente bien.

La doble cámara frontal genera muchas expectativas

Es cierto que aún se desconoce la función real que la doble cámara frontal del LG G7 desempeñará, pero muchos rumores afirman que se trata de un lector de iris, ya que el G7 podría ser el primer smartphone de la firma que cuente con esta función de desbloqueo. Pero también podría tratarse de una función como la vista el el LG V10, un lente con gran angular y el otro con un angular normal, o bien para hacer el efecto de desenfoque que tan de moda esta.

Imagen LG V10 / la doble cámara del LG G7 puede ir dirigida al lector de iris
Imagen LG V10 / la doble cámara del LG G7 puede ir dirigida al lector de iris

Lo cierto es que debemos esperar un poco más para conocer realmente para que funcionarán las dos cámaras frontales del LG G7, aunque el lector de iris es el que mejor se posesiona ante las demás opciones. Déjanos en los comentarios tu opinión de este nuevo render filtrado, ¿te gustaría que luciera así el próximo gama alta de LG?

Vía | PHANDROID

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador