Compartir

Pocos o ninguno esperaba al LG G7 en el recién inaugurado CES de Las Vegas. La mayoría habríamos apostado a que, un año más, la compañía con sede en Seúl presentaría su nuevo buque insignia el día previo al inicio del MWC de Barcelona. Pues agárrate que vienen curvas. Porque además de que su presentación se podría ir al Q2, existe la posibilidad de que LG G7 no llegue a ser finalmente su nombre.

LG G7, lejos del MWC 2018

Según leemos en la publicación surcoreana The Investor (con un alto grado de credibilidad y tasa de aciertos), no veríamos al sucesor del LG G6 en la ciudad condal.

LG G6 predecesor LG G7
LG G6, predecesor del LG G7

“Es poco probable que LG revele el G7 en el MWC”, es lo que ha dicho, al parecer un directivo de una compañía surcoreana de telecomunicaciones. Lo que llevaría la presentación a un evento propio, algo extraño tratándose de la compañía que suele aprovechar los grandes eventos del sector para mostrar al mundo sus productos. Tal como sucediera con el LG V30 en el IFA de Berlín. Este evento tendría lugar en la segunda quincena de marzo para lanzarse en el mes de abril.

¿Y si no se llama LG G7?

Pero a todo este pequeño lío (porque al final la fecha bailará entre unas cuantas semanas), hay que sumarle que, sin especificar qué nombre sería, la compañía podría estar pensando en cambiar el nombre a su serie G. Algo que se debe pensar mucho, porque un paso en falso es lo que más daño haría a la maltrecha división móvil de LG.

Por tanto, el LG G7 podría no llamarse así. De hecho, según recogen The Android Soul y The Investor, ha habido varias reuniones al respecto, pero no ha trascendido la decisión final. Por supuesto, se desconoce si ya se ha tomado tal decisión y estamos a la espera de un filtración (que la habrá).

También podría interesarte: Participa en la beta de Android Oreo para Huawei P10 y P10 Plus.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • johan vilca

    Me gusta la capa de personalización de lg me daria el salto de cambiar mi g6 por el g8 o el nombre que tenga en 2019 .