Compartir

Os hemos hablado en anteriores ocasiones del nuevo LG V30, del que os mostramos sus primeros conceptos sobre como iba a ser su diseño. Pues bien, parece que podremos disfrutar de este terminal antes de lo esperado, lo cual es una gran noticia. Aunque no es la única, según esta misma filtración también se adelantara la salida de su nuevo LG G7.

La marca esta en plena forma y quiere hacerse un hueco cada vez más grande en el difícil mercado de la gama alta, el LG G6 fue un gran paso hacia ello y ahora quieren rematarlo.

LG V30 para agosto y G7 a principios de 2018

Pues como podéis ver, estamos muy cerca de conocer oficialmente el LG V30 y todo apunta que este mismo mes de agosto lo tendremos entre nosotros. Debido a su fecha de salida tan cercana, tenemos mucha información sobre cuales serían sus características y aquí os dejamos un resumen de ellas:

  • Pantalla de 5,7″ con ratio 18:8
  • Pantalla secundaria de 2,1″
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 836
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP
  • Cámara frontal de 12 MP con garn angular y ƒ/1,7

La cámara selfie estaría justo en el centro y a ambos lados se dispondría la pantalla de 2,1″ con la que accederíamos como con el V10 y V20 a funciones secundarias y de apoyo. También seguiríamos contando con una doble cámara para la parte trasera.

LG V30
LG V30

En cuanto al procesador vemos como LG sería una de las primeras compañías en montar un Snapdragon 836 y adelantar a su competencia por la derecha, ya que tenemos que recordar que otros dispositivos como el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6 montan un 835.

Para el LG G7 tendremos que esperar al año que viene, aunque se rumorea que será para el mes de enero, por lo que no será una espera muy extensa. La intención de la marca es de montar el Soc Snapdragon 845, lo que lo pondría a la cabeza del mercado actual y que ya os adelantamos aquí.

Tenemos que tener en cuenta que nada de esto es información oficial, y que lo único que ha dicho LG directamente es: “No tenemos nada decidido sobre la planificación de nuestros próximos teléfonos”. Así que deberemos estar atento a las próximas semanas para confirmar o desmentir las informaciones actuales. En Android 5×1 os contaremos todo lo que vaya saliendo, estad muy atentos a la página.

LG G6 predecesor LG G7
Parece que habrá una nueva versión del LG G6 muy pronto.

Puede que también os interese esta comparativa que hicimos del LG G6 con los mejores teléfonos del mercado.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.