Compartir

Un detalle por el que se criticó el LG G6 fue por su procesador, si bien el Snapdragon 821 es un procesador muy solvente y de gran rendimiento, los usuarios querían tener lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 que en ese momento tenía una exclusiva temporal con Samsung. Con el próximo buque insignia LG G7, la firma surcoreana no quiere cometer el mismo error que el año pasado, y según rumores hará uso del Snapdragon 845 como procesador designado para este terminal, y también se han conocido más especificaciones con las que contará el nuevo flagship de LG.

Especificaciones con las que se espera el LG G7

Se dice que el diseño del LG G7 será bastante similar al visto en el LG V30, sobre todo en la pantalla, la firma surcoreana utilizaría una pantalla OLED al igual que en el V30 en su próximo buque insignia. La memoria RAM alcanzaría los 6 GB, algo que se está estandarizando en la gama alta actual.

Imagen de LG V30 / El LG G7 tendría mucha similitud al V30, sobre todo en la frontal con un panel OLED
Imagen de LG V30 / El LG G7 tendría mucha similitud al V30, sobre todo en la frontal con un panel OLED

La protección del terminal no podía faltar, y vendría con certificación IP68 al igual que su primo, el LG V30. En el apartado de la seguridad, el LG G7 según los rumores contará con escáner de iris, como una alternativa para el desbloqueo del smartphone; la carga inalámbrica tampoco puede faltar y el buque insignia de LG también contaría con está característica.

Una característica que será nueva en la serie G de LG será la inclusión de una doble cámara frontal en el LG G7, aún se desconoce cuales serán las funciones de ambos sensores, aunque ya hemos visto una combinación parecida en el LG V10, esperemos a ver si esta función será similar a la del V10 o incorpore nuevas funcionalidades, como el desenfoque, por ejemplo.

LG G7 saldría a la venta en el mes de abril

Ayer se conoció oficialmente que el Samsung Galaxy S9 se presentará a finales de febrero en el Mobile World Congress, y su salida al mercado será a mediados del mes de marzo, al parecer LG tendrá que esperar un poco para sacar su buque insignia, ya que todo apunta que de nuevo Samsung tiene una exclusiva temporal con el Snapdragon 845.

Concepto de LG G7 / Se presume que el G7 saldrá a la venta tiempo después del Galaxy S9
Concepto de LG G7 / Se presume que el G7 saldrá a la venta tiempo después del Galaxy S9

Se espera que el LG G7 se ponga a la venta en Corea del Sur en el mes de abril, aún no se sabe nada de la fecha de venta internacional, pero seguramente no demore demasiado posterior a su salida en su país de origen. Quedamos a la espera a que surjan más detalles del próximo gama alta de LG, y cualquier novedad te la haremos saber como siempre aquí en Android 5×1.

Vía | phoneArena

Te puede interesar: Samsung Galaxy S9 verá la luz el próximo mes

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador