Compartir

El LG G6 ha sido un terminal con un gran recibimiento por parte del público y la prensa tecnológica, un dispositivo que apostó por una reducción drástica de marcos y que ha conseguido vender bastante bien.

La marca coreana se ha percatado de todo esto y quieren sacar nuevas versiones de este modelo, y según las últimas informaciones filtradas podrían estar muy cerca de ver la luz. Ya os contamos en anteriores artículos que estarían barajando la posibilidad de un LG Mini, pero parece que, de momento, los planes irán por otro lado.

Los LG G6 Pro y LG G6 Plus llegarían para finales de este mes

La noticia la hemos conocido a través de un medio de comunicación de Corea del Sur llamado ETNews, que indica que para finales de Junio ya tendríamos estas dos versiones del LG G6 entre nosotros. No se ha citado ninguna fuente concreta para estos datos, por lo que al no ser una información oficial tenemos que tomárnosla con precaución.

LG G6

Además de la fecha, lo que mas no ha sorprendido son las supuestas especificaciones con las que contarían estos dispositivos. Del LG G6 Plus se habla de que contará con un almacenamiento de 128 GB y carga inalámbrica como novedades principales. Es muy extraño porque las compañías suelen darle apellidos “Plus” a versiones de móviles donde lo que se aumenta es el tamaño de la pantalla, pero no se habla en ningún momento ello para este caso. Su precio aumentaría entre 90/100 euros sobre el original.

de la versión Pro no sabemos prácticamente nada, solo que contará con 32 GB de almacenamiento interno y que tendría un precio algo más reducido. Pero desconocemos que funciones le aplicará la marca para haberle puesto la etiqueta de “Pro”, tendremos que esperar para averiguarlo.

LG G6
LG G6 en los colores disponibles

Según citan en la noticia, los elementos principales del interior serán idénticos a los del LG G6, tanto el procesador Snapdragon 821 como los 4 GB de memoria RAM. Una combinación que nos agrada, pero no entendemos porque LG no apuesta por incorporar el nuevo Snapdragon 835 en alguno de estos modelos, para equipararse a otros gama alta como el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6.

Todavía nos queda mucha información que descubrir sobre los planes de LG con estos terminales, pero si te parecen interesantes, estate muy atento a la página donde os contaremos todas las novedades que nos vayan llegando.

También te puede interesar la comparativa que hicimos entre el LG G6, el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.