Compartir

El LG G6 es uno de los mejores terminales del mercado de la gama alta, fue uno de los primeros en sumarse a la tendencia de los marcos super reducidos y esta teniendo una gran acogida entre los usuarios. La marca se ha dado cuenta de esto y quiere seguir explotando este modelo, por ello han presentado la variante “Plus” del mismo y nuevas opciones de colores para el LG G6 normal.

Aunque estamos deseando echarle el guante a cualquier cosa que tenga relación con el LG G6, parece que esta nueva versión solo estará disponible en el mercado asiático y no saldrá en otros países de momento. No podemos descartar nada, pero vemos complicado ver este teléfono en España de manera oficial.

LG G6 Plus, prácticamente idéntico al original

Podríamos pensar que el apellido “Plus” vendría acompañado de un aumento de la diagonal de su pantalla, como suele ser habitual en estas situaciones, pero en este caso LG ha optado por mantener el mismo tamaño que en el modelo estándar. Las diferencias vienen en la memoria interna y en la carga del dispositivo.

LG G6
LG G6 Plus, pocas novedades para un terminal fantástico.

En el primer apartado vemos como esta aumenta hasta los 128 GB de capacidad, una cifra que ya se esta empezando a normalizar en los modelos topes de gama pero que hace unos pocos años nos parecía una locura. Y en cuanto a la carga, en este nuevo terminal tendremos carga inalámbrica, que suponemos que será parecida a la que ya incorporan otras compañías, como Samsung en sus Galaxy. Algunos rumores afirman también aumentarán el tamaño de la RAM hasta los 6 GB, pero no tenemos confirmación oficial sobre ello, por lo que lo más probable es que sea falso.

En cuánto a los colores, LG nos quiere dar una amplia gama donde elegir, por una parte tenemos el modelo LG G6 Plus que podremos encontrar en Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue. Para el modelo original tendremos Terra Gold, Mystic White y Marine Blue. No sabemos si estos nuevos colores si llegarán al continente europeo o solo estarán disponibles en países asiáticos.

LG G6
Nuevos colores disponibles.

En cuanto a los precios de este nuevo LG G6 Plus, la compañía solo ha proporcionado estos datos en la moneda de Corea del Sur, los wons, por lo que la conversión podría no ser exactamente esta. Se pondrá a la venta por 999,800 KRW (aproximadamente unos 795 euros).

También te puede interesar este artículo donde comparamos al LG G6 con los mejores dispositivos actuales.

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.