Compartir

El pasado mes de marzo conocíamos el nuevo modelo de la compañía coreana, el LG G6. Con un poco más de un mes de vida, parece que pronto llegaría su hermano pequeño. Fuentes internas de la compañía confirman que se está trabajando en una modelo compacto que presumiblemente se llamaría LG G6 mini.

LG G6 mini, el compacto de la surcoreana

Según ha dado a conocer TechnoBuffalo se había filtrado un documento donde se ve la versión pequeña del recién estrenado LG G6, que recordemos que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas. Esta nueva versión parece que será, obviamente, algo más pequeño, de unas 5,4 pulgadas aunque mantendría la misma formato de pantalla que su hermano mayor, 18:9. El ratio y cuerpo de pantalla se situaría cercano al 80%.

LG G6
LG G6

Por el momento, no hay más información acerca de este nuevo modelo. Es pronto para conocer las especificaciones, cámara u otros datos. Solo sabemos, a través del documento filtrado, que este tiene fecha de inicios de este año, lo que nos quiere decir que su lanzamiento sería cercano. Para los más impacientes, tampoco podemos intuir un precio de lanzamiento. Personalmente creo que será como el LG G5 SE que pudimos ver en algunos mercados, un terminal igual en diseño pero con menores especificaciones para no canibalizar al hermano mayor.

Como ya ocurre con otros marcas y por petición de los consumidores, hay dos versiones de sus modelos, en las que, principalmente, la pantalla es la gran diferencia. Hay bastantes consumidores que aún se decantan por las pantallas pequeñas, mientras que otros prefieren pantallas cada vez más grandes. Con este posible nuevo modelo no limita su mercado y ofrece más abanico de posibilidades.

Al igual que ocurre con otros modelos, estos informes son solo rumores y no podemos confirmar que la información filtrada sea la definitiva ni sea cien por cien.

Y vosotros, ¿qué modelo G6 preferís? ¿Os gustaría tener una versión más pequeña del recién estrenado LG? Queremos saber qué opináis, escríbenos en los comentarios.

Vía | TechnoBuffalo