Compartir

El año pasado para estas fechas, LG terminaba de retocar su buque insignia y competidor directo del Galaxy S8. Unas semanas después en el MWC de 2017, la fabricante surcoreana deslumbró a todos con el LG G6, terminal que destacó en la celebración por sus increíbles cámaras traseras que superaban en apartado fotográfico a la única del Galaxy S8 de Samsung, además de un limpio diseño que dejaba ver lo increíble que podía lucir un terminal en formato 18:9 FullVision.

El LG G6 y el Galaxy S8 sentaron bases en el 2017

Mientras que Xiaomi ya había lanzado en 2016 el Mi Mix, el momento en que las firmas decidieron montarse en los móviles a todo pantalla se dió cuando LG y Samsung mostraron sus primeros flagships de 2017, el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 dejaron claro por dónde iban a ir los tiros en cuanto a diseño de ahora en adelante, y hasta el día de hoy las firmas han ido mudando poco a poco sus nuevos modelos a estos formatos mientras que otras marcas estancadas, aún siguen utilizando la configuración antigua.

El G6+ es un G6 que mejora algunas cosas

LG G6
LG G6+, pocas novedades para un terminal fantástico

LG tuvo unas buenas primeras semanas en ventas a pesar del bajón que sufrió en parte por la calidad de la cámara delantera que presumía de un gran angular pero de una calidad no tan “gran” y el procesador que montaba no era el Snapdragon 835 sino la versión anterior, el 821, LG optó por lanzar al mercado una versión del G6 más grande, y lanzaron en junio del año pasado el LG G6+, que básicamente era el mismo terminal más grande con un sonido mejorado y mayor memoria de almacenamiento.

LG G6+ disponible en España

Foto de LG G6
Foto de LG G6

Poco más se supo de esta versión un poco mejorada del flagship de LG fuera de surcorea hasta que LG España lo ha publicado, dejándolo ver con el Quad DAC y una configuración de memoria mayor, además de sus 5,7 pulgadas con biseles recortados que siempre son bien recibidas. La web ha mostrado los datos completos del terminal, sin embargo no está disponible aún para su compra, esta podría estar disponible dentro de poco, pero tendremos que esperar para ver qué planea hacer LG España con el lanzamiento oficial del LG G6+.

También puede interesarte:Metal 12, ¿la revolucionaria aleación del Galaxy S9?

Vía | LG España

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.