Compartir

El LG G6 es una apuesta que le esta saliendo muy bien a la marca, tanto en la crítica de los expertos como en la aceptación de los usuarios. Su magnífica e innovadora pantalla junto a sus punteras características hacen que sea un teléfono muy apetecible.

Pues parece que la compañía quiere seguir aprovechando el tirón sacando diferentes versiones de este LG G6, ya lo hicieron con el LG G6 Plus y ahora se hablan de dos nuevas variantes que no deberían de tardar mucho en salir.

LG G6, un smartphone que la marca quiere explotar al máximo

El LG G6 Plus fue una pequeña revisión del original, añadía el doble de memoria interna para llegar a los 128 GB y apostaba por la carga inalámbrica. Nos parecían añadidos, que aunque bastante escasos, eran interesantes para el usuario. El problema es que todo apunta a que esta versión será exclusiva de mercados asiáticos y no llegará a Europa, por lo que no podríamos disfrutar de ella de una forma sencilla.

LG G6
Parece que dos versiones nuevas del LG G6 están cerca de salir.

Lo bueno es que las últimas informaciones indican que LG tiene pensado cambiar esta política en sus dos próximas presentaciones, el LG G6 Alpha y Prime si saldrían en Europa. Hemos podido saber esto gracias a que la empresa registró estas dos marcas para el continente europeo, descubriéndonos cuales van a ser sus intenciones de futuro.

No tenemos ningún tipo de información sobre cuál van a ser las diferencias de estos modelos respecto del LG G6 original, pero si tenemos algunas ideas que nos encantarían ver. La primera sería actualizar su procesador al Snapdragon 835, para ponerse a la altura de los mejores topes de gama del mercado actual. También estaría bien un aumento de la RAM hasta los 6 GB, una cifra que ya estamos pudiendo ver en algunos terminales. Y, en cuanto a su diseño externo, una versión con un aumento de la pantalla superando las 6 pulgadas nos encantaría, sus marcos reducidos permitirían poder hacerlo sin problema.

La competencia en la actual gama alta es brutal, hay smartphone de gran calidad como el Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5, y si LG quiere robarles un trozo importante del pastel debe poner toda la carne en el asador. Estaremos muy atentos a todas las noticias que vayan saliendo sobre estas dos propuestas y, por supuesto, os informaremos cuanto antes de ello.

También te puede interesar: Samsung Galaxy Note 8 vendría en dos opciones de memoria interna.

Vía | gsminfo

mm

Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.