Compartir

Ya es un hecho que en pocos días conoceremos al próximo buque insignia chino, el OnePlus 5T, todo parece estar listo para la presentación del smartphone chino, que según nos dicen las filtraciones su atractivo más grande y diferencial será su pantalla panorámica de 18:9, y que los marcos para dicho panel serán muy delgados; pero la cosa no termina allí, ya que gracias a GFXBench que es un benchmark con renombre, hemos conocido el resto de especificaciones del terminal, y te los mencionaremos a continuación.

GFXBench nos brinda las especificaciones del OnePlus 5T

En el transcurso de las pasadas semanas, OnePlus ha ido dejando claras pistas sobre su próximo buque insignia, en este año a diferencia del año pasado con el OnePlus 3T se puede decir que los cambios serán notables en el apartado estético del dispositivo, algo que no vimos en el 2016 entre el OnePlus 3 y su sucesor el 3T.

Los rumores sobre el OnePlus 5T iniciaron al acabarse el stock del actual OnePlus 5 en la tienda oficial del fabricante chino, luego se fueron desvelando renders e imágenes filtradas que nos hicieron alucinar con una renovación del OnePlus 5. Hoy conoceremos las especificaciones gracias a una imagen de GFXBench, y se puede decir que el dispositivo no será muy diferente en el apartado del hardware al actual gama alta de OnePlus, sus especificaciones son las siguientes:

GFXBench desvela el apartado técnico del OnePlus 5T
GFXBench desvela el apartado técnico del OnePlus 5T
  • Pantalla de 6.01 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera dual de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • USB Type-C y sensor de huellas
  • Android 7.1.1 Nougat

Encontraremos pocas novedades en las características del OnePlus 5T

Como podemos ver en los datos proporcionados por GFXBench, nos deja ver en primer lugar la resolución y el tamaño de la pantalla, el FullHD+ nos confirma una pantalla panorámica que como ya se había mencionado tendrá un ratio de 18:9. Tambien podemos darnos cuenta que llegará con Android 7.1.1 Nougat, nada de Oreo como se había mencionado antes al menos de momento, seguramente OnePlus planea actualizar sus dos terminales de este año al mismo tiempo, así como lo hizo el año pasado con el OnePlus 3 y 3T.

La otra novedad la encontraremos en su cámara delantera, esta pasará de ser de 16 megapíxeles a 20 megapíxeles apostando fuertemente por las selfis. En el resto de apartados se mantendrá igual al actual OnePlus 5, siendo la pantalla y la cámara frontal las únicas que tendrán un cambio en el OnePlus 5T.

La pantalla y la cámara frontal del OnePlus 5T serían las que lo deferenciará del actual OnePlus 5
La pantalla y la cámara frontal del OnePlus 5T serían las que lo deferenciará del actual OnePlus 5

Quedan pocos días para la inminente llegada del OnePlus 5T, pero según la ficha técnica que hemos conocido hoy ¿crees que sea significativo el cambio? ¿te atraen los apartados diferenciadores entre el OnePlus 5 y OnePlus 5T? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Vía | GIZMOCHINA

Te puede interesar: ¿Es este el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Jorge Solana

    No le veo sentido empresarialmente a este teléfono. Sólo por meter un poco más de pantalla… ¿No habría sido mejor esperar a sacar un OP6?

    • Jose Morales Ros

      En el vídeo de noticias que se publica esta noche lo comento. Lo más raro es que estarán como mes y medio sin vender absolutamente nada, porque han descontinuado el OnePlus 5.