Compartir

La fabricante china que más estatomando terreno últimamente ha llegado a España oficialmente. El día de ayer te ofrecimos algunos detalles de lo que había publicado Xiaomi a través de su cuenta oficial de Twitter recién inaugurada. Y hoy te contamos donde estará situada la primera Xiaomi Shop en España.

Primera imagen de la nueva Xiaomi Shop en España

Primera Xiaomi Shop en España
Primera Xiaomi Shop en España cortesía de: @D_Ramos1989

Grecia y España han sido los primeros lugares en los que la fabricante china empezará a vender sus dispositivos oficialmente, algo que alegrará a todos los usuarios de productos Xiaomi que anteriormente tenían que comprar a través de plataformas web.

Deste Twitter el usuario @D_Ramos1989 ha subido una foto desde el centro comercial La Vaguada de Madrid que será la sede principal de la primera Xiaomi Shop en España. Aunque la fabricante china apostará por la capital Española para su primera sede, en los siguientes meses podremos esperar más sedes oficiales de Xiaomi en todo el territorio.

Xiaomi llegará a España con su nuevo Redmi Note 5A Prime

Además de abrir pronto su primera tienda oficial en España, Xiaomi en su cartel promocional de su próxima tienda en Madrid ha confirmado la llegada del nuevo terminal gama baja que promete bastante, el Xiaomi Redmi Note 5A Prime que verá la luz pronto en la inauguración de la tienda oficial de Xiaomi en España.

Xiaomi España
Imagen publicada en el Twitter oficial de Xiaomi España

Si bien Xiaomi es de las compañías que destaca por esforzarse en hacerlo todo bien, esperamos ver una Xiaomi Shop en España que honre a la marca, con una cantidad de dispositivos suficiente de su abanico de cada año y con un servicio de asistencia técnica (SAT) digno de la fabricante.

Con la llegada de Xiaomi a España, también hay que destacar que probablemente de ahora en adelante la compañía ofrecerá garantía y soporte a sus dispositivos en España (aunque desconocemos si también soportará los terminales que fueron adquiridos a través de tiendas en línea ajenas a la marca).

Características del Xiaomi Redmi Note 5A Prime

El Redmi Note 5A Prime cuenta con un procesador Snapdragon 435 y 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de la clásica ranura para tarjetas micro SD que la compañía nunca pasa por alto. Cámara principal única con sensor de 13 megapíxeles a diferencia del Redmi Note 5 convencional (que aún no sale a la venta) que monta una configuración de cámara doble en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Xiaomi Redmi Note 5A Prime imagen de GSMarena

3.080 mAh de batería, Jack de 3.5mm, Radio FM, sensor de huellas en la parte trasera y MUI 9 corriendo en Android 7.1 Nougat serán algunas de muchas otras características a destacar en este Redmi Note 5A Prime que estará a la venta en la primera tienda oficial de Xiaomi en España.

También puede interesarte: MIUI 9 Estable está muy cerca de ser lanzada

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Ahora que vamos a tener tienda oficial en España, me surge la duda de si también admitirán venta por correo vía web con todas las garantías y SAT oficial, No todos en España podrán acercarse a la tienda oficial en Madrid. 🙂

    • Jose Morales Ros

      Posiblemente habrá más tiendas en nuestro país y si venden será a través de su web. Si lo hacen así están obligados a ofrecer 2 años de garantía y servicio técnico.

  • Pingback: Xiaomi la rompe y vende en 10 meses más de 70 millones de dispositivos()