Compartir

Como probablemente sabréis, hay infinidad de aplicaciones para ver la TV en Google Play, pero pocas de ellas son internacionales, y la mayoría no acaban de funcionar bien del todo. Hoy, en Android 5×1, te mostramos la aplicación definitiva para ver la televisión en tu smartphone o tablet, TV Line con la que podrás ver incluso la tv de pago, gratis, en tu Android.

TV Line, la tv de pago y gratis internacional en tu bolsillo

En mi opinión, lo mejor de esta app es que es posible visualizar la televisión de otros países, cosa importante si sueles ver canales de deporte, por ejemplo. Esto es también un ahorro, ya que por ejemplo, un canal de tu país puede estar emitiendo en exclusiva el partido de fútbol que quieres ver, pero ese canal pertenece a un paquete de pago. En este caso, podrías ver el partido desde un canal de otro país que no esté dentro de un paquete de pago, ya que como he comentado, tenemos acceso a canales de diversos países.

Calidad de imagen, en su punto

Después de estar trasteando con la app durante unos minutos, tengo que decir que la calidad no está mal, pero que no esperemos nada del otro mundo. De la manera que ésta funciona es conectando con streamings oficiales de las páginas web de estos canales de televisión, tanto de la tv de pago como de la gratuita, y agrupándolos en una sola app simple de usar. Lo que me hubiera gustado ver, y no he visto, es la posibilidad de ver el contenido en un Chromecast o cualquier dispositivo de streaming. Pero de todas formas, la calidad dejaría mucho que desear al pasar a una pantalla más grande.

TV Line
TV Line

El “mal” de toda app, los anuncios

Sí, por si te lo estabas preguntando, tiene anuncios, y no pocos precisamente. Lo bueno es que no vamos a encontrar anuncios muy intrusivos que se suelen confundir con la interfaz real de la aplicación, pero sí los típicos que tienen un tiempo de espera para poder continuar utilizando el servicio, y que si sin querer tocas la pantalla, comienzan los “redireccionamientos” a otras páginas web, estás infectado con 3 virus, eres el visitante 1 millón de Chrome, te vamos a regalar un Galaxy S8 y Laura quiere conocerte.

Conclusión: ¿vale la pena?

Absolutamente sí. Puede que no la vayas a utilizar, pero nunca está de más tenerla, quién sabe, es posible que algún día incluso te saque de un apuro, nunca sabes cuando puedes necesitar ver un canal de otro país, o simplemente ver cualquier noticia de última hora que se esté emitiendo en un canal local…

TV Line
TV Line
Developer: bytas
Price: Free

¿La has probado? ¿Cuáles han sido tus experiencias? Cuéntanos en los comentarios.

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.