Compartir

Al parecer no solo las pantallas de los Google Pixel 2 XL están enfrentando problemas serios, también la de uno de sus rivales más directos el iPhone X de Apple, ¿Qué tienen en común ambos terminales? A simple vista nada, excepto que ambos utilizan la tecnología OLED en sus pantallas, una fabricada por LG en el caso del Pixel 2 XL y la otra para el iPhone X fabricada por Samsung, es esta última de la que hablaremos a continuación.

La pantalla del iPhone X experimenta problemas en algunas unidades

Algunos usuarios de Apple que han decidido comprar el iPhone X, están mostrando en diversos sitios de internet un fallo en la pantalla del smartphone, se trata de la aparición de una extraña línea de color verde en la pantalla, se sitúa justamente al lado del borde derecho o izquierdo del teléfono, desde luego la comunidad ha hecho mucho eco por este problema.

Son varias las personas que mediante Twitter han mostrado el fallo de la línea verde en su iPhone X, pero hasta el momento se desconocen las causas que lo provoca, de momento se dice que se tratan de casos aislados. Algunos usuarios mencionan que se podría tratar de un fallo eléctrico el responsable de esa línea verde, al encender todos los sub-píxeles de esa parte del panel.

Algo en el borde de la pantalla no está enviando un voltaje adecuado a algunas líneas de píxeles, o al menos así lo expresan algunos usuarios, debido a que si la línea afectada fuera solo una sería mucho más delgada a la que se presenta en los equipos afectados.

El caso es similar al ocurrido en su momento con el Samsung Galaxy S7 Edge

El año pasado vimos un problema de pantalla similar en el Galaxy S7 Edge, una línea recorría todo el borde de la pantalla, pero en aquella ocasión el color de la línea era rosa y solo afecto a unos pocos dispositivos, y desde entonces no se habían reportado más casos similares.

El problema del iPhone X es similar al visto en algunos Galaxy S7 Edge el año pasado
El problema del iPhone X es similar al visto en algunos Galaxy S7 Edge el año pasado

Pero Apple ha tomado cartas en el asunto, algunos usuarios han publicado que la empresa californiana ha reemplazado los equipos dañados en sus respectivas tiendas, por lo que se podría descartar que dicho problema sea de software. Si tú estimado lector tienes un iPhone X y por circunstancias de la vida se presenta el problema de la línea verde en la pantalla, no dudes en acudir de inmediato a una tienda de Apple para que te lo revisen y si no tiene arreglo te cambien el smartphone.

Vía | APPLE5X1

Te puede interesar: El plegable Samsung Galaxy X se deja ver en una detallada patente

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador