Compartir

Google es una de las empresas que más influencia tienen en el mercado, la fama y el uso de sus productos esta en prácticamente cualquier rincón del planeta tierra, su gran tamaño se debe a las novedosas ideas que crean diariamente y esta semana aparece una nueva patente de Google que podría marcar por completo a los Google Pixel y demás dispositivos.

Cuando se tiene tanto dinero todo es posible. Conozcamos la noticia.

La nueva patente de Google

Nueva patente de Google 1
Imagen de Patently Mobile

La semana pasada desde la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos se hizo publica la nueva patente concedida para la empresa del gigante buscador. De la nueva patente de Google sabemos que podría ser incluida en los próximos Pixel. Ellos han afirmado que sería una gran ventaja y novedad tener un nuevo panel sensible al tacto, con el fin de traer nuevas funcionalidades en los terminales.

La nueva patente de Google trae consigo una una nueva superficie de contacto en el área trasera. Por supuesto, Google podría conceder una licencia para el uso de la patente a diferentes fabricantes de smartphones Android, ya que esto implicaría una gran diferencia y ventaja de cara a los iPhone de Apple.

Nueva patente de Google 2
Imagen de Patently Mobile

En la patente vemos que esta nueva superficie sensible nos daría funciones mucho más intuitivas y tendríamos la posibilidad de controlar el reproductor de música, hacer scroll mientras leemos un documento o hacer zoom mientras navegamos en la web; las posibilidades son infinitas y seguro los fabricantes y desarrolladores de aplicaciones sabrán sacarle el máximo provecho a esta nueva patente de Google.

En las imágenes de la patente también vemos que el dispositivo contaría con un área cóncava, la cual sería un complemento para toda esta nueva tecnología que nos presentan los ingenieros de, al menos para mi, la compañía tecnológica más grande del mundo. En las gráficas puedes hacerte una idea de como llegaría a funcionar esta nueva patente de Google y si dejamos volar la imaginación, nos podemos imaginar hasta dando like a una fotografía de Android 5×1 en Instagram.

Nueva patente de Google 3
Imagen de Patently Mobile

Sin duda una novedosa ingeniería la que han desarrollado en sus laboratorios, esperamos con ansias su presentación oficial por parte de Google y, mucho más aún, verla ya incluida en terminales como los próximos Google Pixel.

Coméntanos, ¿qué te parece este gran avance digital?¿crees que lleguemos a ver esta nueva patente de Google en sus próximos terminales?, ¿cuál sería la mejor función para implementar en ese panel táctil trasero? Esperamos tus comentarios abajo para saber que opinas al respecto. Sin duda, un avance futurista que ya tenemos entre nosotros.

|También te puede interesar: Google Pixel 2, nuevos e interesantes datos

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Byron Perez

    Como cosa curiosa me recordó al panel de ps vita