Compartir

El apartado fotográfico es un aspecto que los fabricantes de teléfonos inteligentes han cuidado mucho en los últimos años. Si bien es cierto, la cámara de un celular aún no se encuentra a la altura de lo que nos ofrece una cámara profesional, pero con los últimos gama alta que podemos encontrar en el mercado de móviles actual se pueden obtener grandes resultados. El Google Pixel 2 y 2 XL fueron presentados oficialmente hace menos de una semana y uno de los aspectos donde enfatizaron más los de Mountain View fue en la cámara y no es para menos.

La cámara del Google Pixel 2 roza lo excelente

En el evento que Google llevo a cabo la semana pasada para la presentación oficial de los productos Made by Google y los Pixel 2 y 2 XL, fueron estos últimos los que se llevaron la mayor atención, la empresa brindo los datos arrojados por el laboratorio DxOMark que se encarga de examinar el apartado fotográfico de los terminales, dándole al Google Pixel 2 una puntuación de 98 puntos la más alta hasta la fecha, rozando el 100 que es sinónimo de excelente.

DxOMark le otorgó una puntuación de 98 a la cámara de los Google Pixel 2
DxOMark le otorgó una puntuación de 98 a la cámara de los Google Pixel 2

La pregunta que muchos usuarios se hacen es: ¿en realidad es tan buena la cámara del Google Pixel 2? La gran G ha decidido que sean los propios usuarios que firmen el veredicto sobre si la cámara ya mencionada es hasta la fecha la mejor encontrada en un smartphone.

La compañía estadounidense ha publicado una galería en Google fotos que consta de 34 fotografías capturadas con el Google Pixel 2, según afirma la empresa las fotos están sin editar y le atribuyen al Pixel 2 la toma de semejantes imágenes que tienes que ver para que te des una idea de lo es capaz este smartphone.

Una galería de auténtico escandalo

En la galería que ha subido Google se pueden observar diversidad de fotografías y en distintos tipos de situaciones, Las fotos de paisajes lucen verdaderamente bien tanto con buena iluminación como con poca luz, aparte de eso encontramos fotografías con una exposición consistente, colores precisos a la realidad y si hablamos del efecto bokeh podemos decir que está muy bien logrado.

Fotografía de Google / Efecto bokeh conseguido con el Google Pixel 2
Fotografía de Google / Efecto bokeh conseguido con el Google Pixel 2

En la galería también encontraremos 3 videoclips, dos de ellos para mostrar el funcionamiento de OIS y EIS trabajando juntos para estabilizar los videos de una manera brutal. Definitivamente tienes que ver la galería completa para que seas tú mismo el que juzgue el trabajo fotográfico del Google Pixel 2 y para ello te dejamos el enlace aquí.

El Google Pixel 2 y su hermano mayor el 2 XL tiene un apartado fotográfico bastante notable, habrá que echarle mano primero para ejercer el veredicto sobre su cámara principal, pero de momento según lo que nos muestra Google como antesala, el móvil de la gran G tiene un apartado fotográfico rozando lo excelente.

También te puede interesar: ¿Comprarás un Galaxy A 2018? Prepara la billetera

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador