Compartir

Las comparativas realizadas últimamente han tenido protagonistas bastante interesantes, los últimos meses las fabricantes más importantes de la telefonía móvil han destacado sobre las demás como es de costumbre sus sólidas entregas han hecho que otros integrantes decidan retirar sus buques antes de que empiece la guerra final. Ahora es hora de enfrentar a dos móviles del momento, por un lado tendremos al denominado por muchos “flagship killer” OnePlus 5T y en la otra esquina estará el terminal más caro a día de hoy, el iPhone X, que cuesta el doble que el flagship de OnePlus.

¿Quién gana entre un iPhone X y un OnePlus 5T?

Un modelo inesperado por la mayoría de personas, que hasta incluso se hacía ver para inicios de 2018 fue lanzado hace algunos días, con un diseño a todo pantalla y mucho que ofrecer. Aunque algunas personas hayan considerado esta entrega innecesaria por parte de OnePlus, los cuales a mediados del presente año presentaron lo que parecía ser su único buque insignia del 2017, el OnePlus 5.

El duelo de los últimos flagship del año

El OnePlus 5T tiene la carga más veloz en el mercado, llegando al 93% en una hora

El canal de Youtube PhoneBuff ha hecho un vídeo a modo de prueba de velocidad entre los dos terminales, este canal es bastante reconocido por ofrecer contenido de este tipo con distintos terminales año tras año. Esta vez ha sido el turno del OnePlus 5T vs iPhone X, ambos registrarán el mismo patrón de apertura de aplicaciones mientras el tiempo corre, para luego comparar los resultados obtenidos.

iPhone X gana la ida, y el OnePlus 5T la vuelta

En el primer round los resultados obtenidos han dado como ganador al iPhone X, con hasta 4 segundos por encima del terminal chino, que marcó 1 minuto y 22 segundos para abrir todas las aplicaciones demandadas. Mientras que en la segunda vuelta, el ganador ha sido el 5T de OnePlus, siendo más rápido que el iPhone X al volver a ejecutar aplicaciones que tenía abiertas en segundo plano, con números donde el iPhone X pierde con muchísima diferencia, 27 segundos por parte del 5T contra unos 58 del iPhone X, esto se debe a las prestaciones que tiene el terminal de la manzanita, que con tan sólo 3 GB de memoria RAM no fue capaz de vencer a los 8 GB del OnePlus 5T.

iPhone X

Aunque estas comparativas tengan un trasfondo bastante más complejo, puesto que la arquitectura de Android no es igual a iOS, al igual que el tamaño de las aplicaciones y otros detalles, estos números sirven como ejemplo o más bien margen a seguir por cada compañía, que tratará de ofrecer lo mejor que puede con cada entrega que lance al mercado.

También puede interesarte: Xiaomi Mi 7, posible precio, especificaciones y fecha de salida

Vía | Movilzona

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.

  • Luis Vidal

    Me encanta, el One Plus sobre el iPhone por muchísimas razones, pero esas pruebas de “velocidad” abriendo aplicaciones, si tienes algo de conocimientos, los resultados son super previsibles, habría que ver cómo se comportan más con gráficos pesados. Dudo mucho que alguien use tenga 14 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y si me las dejo me gustaría que mi SO, las cerrara por mí y evitar consumir más recursos