Compartir

Es normal que cuando una firma planea realizar un evento independiente para presentar un nuevo dispositivo, estos envíen invitaciones para que cubran el evento diversos medios, pues precisamente eso es lo que está haciendo Huawei para el lanzamiento de su próximo gama alta, el Huawei P20. Ya conocemos la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la presentación del tan rumoreado flagship chino, pero en la invitación parece que Huawei nos confirma lo que ya prácticamente es un hecho, hablamos de la triple cámara trasera que ha estado en boca de todos.

La invitación para la presentación del Huawei P20 nos deja detalles importantes

El evento de la presentación del Huawei P20 se realizará el martes 27 de marzo en la ciudad del amor, así es, Paris es el lugar elegido por la firma china para dar a conocer al mundo su último buque insignia. Las invitaciones están llegando a diversos medios para que estos se presenten en dicho evento, y son las mismas invitaciones las que nos confirman lo que se ha rumoreado tanto, la triple cámara del Huawei P20.

Invitación al evento de presentación del Huawei P20
Invitación al evento de presentación del Huawei P20

En la invitación se puede ver una foto panorámica de la mundialmente conocida Torre Eiffel, pero sobre la fotografía montaron tres círculos bastante grandes que claramente se pueden interpretar, la firma hace alusión a la configuración de tres sensores fotográficos que el Huawei P20 integrará, y que mucho se ha hablado de ellos, porque se convertirá en el primer celular inteligente en incorporar tres cámaras traseras, y esto revolucionará el apartado fotográfico en un teléfono.

Otro detalle que Huawei puso en la invitación haciendo alusión a la triple cámara

Pero las curiosas indirectas de Huawei en la invitación para la presentación del Huawei P20 no solo se dejan ver en los enormes círculos, en la parte baja de la invitación se ha plasmado un texto que traducido al castellano dice lo siguiente: “Ve más con Inteligencia Artificial”, la palabra más en el texto original esta escrita como “mooore” no “more” como se escribe correctamente en inglés, ¿error de redacción? Pues parece que no, las tres letras “ooo” también nos insinúan la singular cámara del terminal chino.

 

Huawei confirma indirectamente la triple cámara en el Huawei P20
Huawei confirma indirectamente la triple cámara en el Huawei P20

Se dice que la tercer cámara del Huawei P20 se caracterizará por brindar un zoom de 5X, algo novedoso en el mercado de smartphones, sin embargo, tenemos que esperar hasta el 27 de marzo para confirmar o desmentir todo lo que se ha dicho del próximo gama alta de la firma china, pero ya no cabe duda que la triple cámara estará presente en este terminal. !Huawei no lo ha podido dejar más claro!

Vía | Phone Arena

Te puede interesar: Honor 9 Lite, cuatro cámaras y mucho más

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador