Compartir

Los principales rumores de Nokia últimamente van todos ligados al mismo dispositivo, el Nokia 2, gama baja más pequeño de la compañía que está terminando el papeleo en varios países para su lanzamiento. Tras la oleada de gamas media a buenos precios que ha sacado HMD Global, la compañía ha logrado poco a poco recuperarse este año y se prepara para un 2018 que empezará con buen pie.

El Nokia 2 viene a romper la gama de entrada

Nokia 2 Render

El móvil de gama baja que prepara Nokia parece ser que será lo mejorcito en esta categoría, el terminal promete tener por un precio bastante asequible en comparación a algunas opciones chinas, características dignas de un teléfono que soporte Android 8.0 Oreo con estas prestaciones.

Desde AnTuTu el pequeñín de Nokia se dejó ver con un Snapdragon 212, un SoC bastante peculiar que suelen montar pocos dispositivos en la gama de entrada a día de hoy, que será más que suficiente para darle poder a la gama de entrada de HMD Global, en rendimiento, este procesador se acerca bastante a la línea inicial de los 400 actuales de Qualcomm, aunque pierde puntos en cuanto a características fotográficas y módulos de los que no goza.

Características y especificaciones del Nokia 2

Nokia 2 vs Nokia 3

Algunas características importantes del pequeñín de Nokia es que gozará de la actualización a Android 8.0 Oreo, aunque será lanzado con la versión 7.1 Nougat y una personalización totalmente nula con Android Stock, permitiendo al dispositivo tener un mejor rendimiento frente a sus competidores con capas de Android personalizadas.

Pantalla en resolución HD (1280 X 720 píxeles), configuración en memorias de 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento expandibles a través de microSD. Cámaras, delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8, a las que no haremos muchos halagos por obvias razones.

4.000 mAh para que el Nokia 2 no muera nunca

Batería de 4.000 mAh que la mencionamos anteriormente en este artículo, supondrá el pilar fundamental con el que Nokia convencerá a los usuarios de adquirir el dispositivo.

Batería Honor 8 pro

Preparando todo para su salida, también está el Nokia 9, el terminal más potente de HMD Global que se espera para inicios de 2018. De este último se espera bastante, y no dudamos que Nokia pondrá todo de su parte para hacerle un superventas del primer cuarto de 2018.

También puede interesarte: Estos son los 64 nuevos emojis de WhatsApp

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.