Compartir

Esta red social ha llegado más allá de permitir compartir fotografías con algún que otro filtro o retoque. Hoy en día, puede transformarse en parte de tus locuras, logros o quehaceres del dia a día gracias a las Stories, por ejemplo. Definitivamente, Instagram no para de crecer y en consecuencia, actualizarse.

A pesar de que las Stories de Instagram no tiene un origen del todo original, han sabido aprovechar lo divertidos y útiles que son -en muchos casos- para poder hacerse de una gran cantidad de usuarios. El número no para de crecer y no aparenta que eso cambie en mucho tiempo. Siempre y cuando, propongan actualizaciones novedosas cada cierto tiempo.

Podrás seguir las publicaciones bajo los hashtags de tu preferencia en Instagram

En esta ocasión, podremos seguir a hashtags de nuestra preferencia para no perdernos del contenido que más nos gusta. ¿Te gustaría no perderte nada acerca de los últimas publicaciones con el hashtag #Cooking, #Fit o #Travelling? Muy pronto, podrás hacerlo en Instagram.

Para asegurar una mejor experiencia, tendrás acceso a las publicaciones más destacadas de acuerdo al hashtag que sigues. Claro está que lo más reciente o lo que cuente con más likes, debería contar con contenido más relevante. Sin embargo, esa es otra discusión.

Seguir Hashtags en Instagram
Si ya puedes probarla, te aparecerá un mensaje como este para comenzar a seguir tus hashtags favoritos en Instagram.

¿Ya puedo probar esta funcionalidad?

Actualmente, esta nueva funcionalidad de Instagram se encuentra disponible para un número reducido de usuarios tanto para Android como iOS. Es probable que pase cierta cantidad de semanas para que los millones de usuarios en su totalidad de Instagram puedan hacer uso de ella.

Es interesante cómo se están centrando esfuerzos para poder dar vida a un mejor Instagram. Como habíamos mencionado, esto ya va más allá del compartir fotografías. Hoy en día, compartimos hasta los momentos relacionados a nuestra vida cotidiana para diversión nuestra y de las personas que nos siguen.

Recordemos que recientemente, se había actualizado la app para que podamos subir nuestras fotografías incluso pasadas las 24 horas de haberlas tomado. Esto también aplica a los vídeos.

A pesar de que no es muy práctico tener que deslizar el dedo por varios minutos para subir contenido de hace unos días, es mejor ir a la Galería. ¿Por qué? Pues, puedes ir directamente a la galería en cuestión y seleccionar lo que deseas compartir a través de Stories.

Vía | MovilZona

Te puede interesar: MediaTek podría abandonar el mercado de procesadores de gama alta

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.