Compartir

Instagram podría considerarse el campo de pruebas de Zuckerberg. Una de las redes sociales principales en el mundo, siempre es escogida como la principal en recibir cosas nuevas por parte de la firma de Facebook. Con una base de usuarios tan grande, Mark Zuckerberg se da el lujo de probar cosas nuevas en Instagram antes que en sus otras aplicaciones, con el fin de recibir el mejor feedback posible de los usuarios más experimentados en la plataforma.

Instagram tendrá un modo cámara lenta

Instagram

La app que heredó de Snapchat los estados, y los hizo populares en todas las aplicaciones de Zuckerberg, ha recibido algo nuevo hace poco, se trata del modo stop motion, en el cual podemos hacer varias fotografías para posteriormente unirlas y crear una especie de vídeo en cámara lenta.

Instagram había pautado nuevas cosas para la fecha de Halloween, una de ellas era la nueva función de cámara lenta. Una funcionalidad que le dará freshness a una de las principales aplicaciones de la firma de Facebook.

La aplicación fotográfica contará con una herramienta que nos permitirá unir hasta 50 fotogramas para convertirlos en vídeo, además de darnos la opción de editarlos como si de una foto se tratase, construyendo con 50 fotogramas todo lo que nuestra mente nos deje.

Se espera que esta nueva feature llegue a todos los usuarios de la aplicación en la próxima actualización de la red social de fotografía, puesto que a día de hoy, son contados los usuarios que pueden experimentar esta herramienta de primera mano.

Stop Motion, Super Zoom y más cosas para fin de año

La contricante de Snapchat ha sumado al modo stop motion a sus filas, que acompañado con el modo Super Zoom y la opción de añadir más usuarios a los livestream de la plataforma, Instagram parece estar ofreciendo muchas más utilidades Stop Motion en Instagramfrente a su competidor directo, aunque este puede que pronto también traiga cosas nuevas.

Aunque hacer un vídeo en stop motion de calidad no es fácil, y menos cuando tienes que juntar 50 imágenes en un vídeo de unos pocos segundos, solo bastará de unas cuantas pruebas con la cámara de tu móvil para que tus seguidores disfruten de tus vídeos en stop motion que con cada intento, serán mucho mejores.

También puede interesarte: El curioso fallo que congela los Note 8

Vía | Movilzona

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.