Compartir

El Samsung Galaxy S9 y S9+ serán presentados en unos pocos meses, pero en la web ya se pueden ver varios renders de lo que podría ser el próximo flagship del fabricante surcoreano, hasta la fecha no hay nada confirmado por Samsung, pero los rumores y las teorías sobre este smartphone siguen en aumento.

En esta ocasión es el medio tecnológico AndroidHeadlines quien nos muestro unos renders que aseguran corresponden a los Galaxy S9 y S9+, se tratan de unas piezas gráficas bastante bien trabajadas, pero ¿Será este el aspecto final de los próximos gama alta de Samsung? Veámoslo a continuación.

Aparecen nuevos renders del Galaxy S9 y S9+ en internet

En la imagen que te presentaremos a continuación destaca a primera vista los colores en los que supuestamente saldrá el próximo smartphone de Samsung, la paleta de colores es bastante amplia, lo encontramos en Negro Medianoche, Titanio Plata, Oro de Arce, Azul Océano y Gris Orquídea. Como podemos ver, según esta imagen el Galaxy S9 y su versión Plus vendría en varios colores, para que el usuario pueda escoger de acuerdo con sus gustos o personalidad.

Última imagen que sale a la luz de un render del Galaxy S9 y S9+
Última imagen que sale a la luz de un render del Galaxy S9 y S9+

En la imagen se puede apreciar la parte frontal de ambos terminales, siendo el dispositivo de la parte superior de la imagen el Galaxy S9+ y el de la fila inferior el Galaxy S9 en su versión tradicional. De la parte frontal podemos destacar que ambos dispositivos tienen marcos muy delgados, y una relación entre la pantalla y el cuerpo de un 90% algo que estaría extremadamente bien logrado. La pantalla vuelve a tener la curvatura a los costados como ya es tradición en la gama alta de Samsung.

La parte posterior nos deja muchos detalles, lo que más destaca es la cámara dual para el Galaxy S9+ y solamente encontraríamos una cámara trasera en el Galaxy S9; el lector de huellas estaría ubicado en una mejor posición a lo visto en el Galaxy S8 y Note 8, esté se ubicaría justo debajo de las cámaras o cámara trasera de los próximos smartphones de Samsung; la parte posterior de estos terminales parece tener una leve curva a los lados, esto posiblemente sea para una mejor ergonomía y un mejor agarre.

¿Qué tan apegados a la realidad pueden ser estos últimos renders?

Muchos medios tecnológicos han examinado la imagen en cuestión del Galaxy S9 y S9+, y han sacado a relucir algunos detalles que a simple vista pasan desapercibidos y ponen en duda la veracidad de esta imagen. Uno de esos detalles lo vemos en el icono de cobertura, este no tiene una cobertura completa sino mas bien esta a medias, normalmente en las imágenes de prensa los fabricantes ponen estos iconos  completos al igual que la batería, esta última marca siempre el 100% en imágenes oficiales para prensa.

Muchos medios dudan de la veracidad de este último render
Muchos medios dudan de la veracidad de este último render

Es verdad que el detalle de los iconos puede ser irrelevante pero también podría tratarse de un dato importante. Hasta que Samsung nos presente sus próximos gama alta Galaxy S9 y S9+, confirmaremos o desmentiremos todos los rumores y filtraciones que hoy en día salen de este terminal, pero sin duda estamos ante uno de los teléfonos más esperados del 2018 y las abundantes filtraciones dan muestra de ello.

De tratarse del producto final como lo mostrado ahora en estas imágenes ¿Qué opinas sobre ellas? ¿Te gusta el posible diseño de los próximos gama alta de Samsung? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar: Nokia 5 recibe la beta de Android Oreo

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador