Compartir

Aunque la competencia fuerte entre compañías que fabrican dispositivos móviles no se enfoca en las pantallas grandes, algunos fabricantes suplen al mercado de buena manera ofreciendo terminales increíbles a precios increíblemente caros también. Ejemplo de esta categoría de terminales es el Galaxy Note 8 y su S Pen, considerado por muchos el mejor smartphone a día de hoy, aunque pronto llegará otro competidor de una compañía china muy reconocida que puede quitarle el puesto.

Un Mate 10 Pro que promete

Huawei Mate 10 Pro filtración

El Huawei Mate 10 Pro llega desde China con una entrega anterior increíble, lo que ha hecho a la comunidad amante de los Mate esperar este con alfombra roja. Acompañado de las versiones clásica y Lite, el Mate 10 Pro viene a competir con los mejores dispositivos del 2017 como gran favorito a ser galardonado, teniendo en cuenta las características que ofrece el terminal de la gama más alta de Huawei, el Mate 10 Pro se colocará en la pirámide de este año junto a dispositivos como el Galaxy Note 8, Sony Xperia XZ Premium, LG V30, Google Pixel 2 y el esperado Apple iPhone X.

El Mate 10 Pro podría ganarse el puesto del Note 8

Huawei ha querido irse a por todas en este 2017, desde que se ha proclamado el segundo fabricante de terminales a nivel mundial (por encima de Apple), la gigante China ha ido colocando sus terminales en los primeros puestos del mercado a base de ofrecer excelente calidad en sus productos y servicios. Y como le ha ido bien, ha querido apostar por integrar nuevas características a sus dispositivos, un Mate 10 Lite con doble cámara frontal y un Mate 10 Pro con ¿Un S Pen de Huawei?.

Huawei Mate 10 Pro Stylus

¿Un S Pen para el Mate 10 Pro?

Recientemente Evan Blass, conocido reportero de VentureBeat, ha subido una foto del Mate 10 Pro acompañado de un Moleskine Pen+, lo que ha puesto a toda la comunidad aún más a favor del dispositivo de Huawei. Si llega a suceder y el Huawei Mate 10 Pro integra un lápiz óptico o stylus que compita con el S Pen, Samsung las tendrá difíciles para plantar cara al terminal chino con su Galaxy Note 8 que actualmente, funciona de maravilla con el stylus que lleva. Ahora bien, antes de dar por ganador de esta contienda a uno de estos dos terminales, debemos de esperar a la salida del dispositivo chino junto con sus otros dos hermanos menores este 16 de octubre.

También puede interesarte: Así de espectacular podría lucir el Nokia 9

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.