Compartir

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el próximo flagship de la firma china Huawei, hablamos del Huawei P20, un teléfono que según las últimas filtraciones promete revolucionar el apartado fotográfico en los smartphones integrando tres cámaras principales, sin duda es algo que queremos ver cómo funcionará esa configuración.

Nuevamente se han filtrado unas imágenes que te presentaremos a continuación, que confirman no solo la triple cámara del Huawei P20, si no también el notch al más puro estilo del iPhone X de Apple, que podría gustarle a algunos pero difícilmente a todos.

Se confirman detalles importantes del ya cercano Huawei P20

Se presume que el Huawei P20 se presentará posterior al Mobile World Congress, y nuevamente se han filtrado unas imágenes que lo dejan ver a todo color, en las imágenes vemos detalles de diseño que compartirá con el iPhone X, esto se debe a una pequeña muesca en la parte superior del terminal chino que hace recordar al último smartphone de Apple, en esa parte se ubicarían los sensores del terminal, el notch se ve claramente que corta la pantalla en la parte superior y es cuestión de gustos, pero puede gustar más o menos.

Esta imagen filtrada muestra claramente el notch del Huawei P20
Esta imagen filtrada muestra claramente el notch del Huawei P20

Los sensores en la muesca irían dirigidos al reconocimiento facial, y al parecer serán muy precisos y efectivos, porque según se aprecia en las imágenes la firma asiática retirará el sensor de huellas, para darle énfasis al reconocimiento facial en su próximo buque insignia. Pero también se confirma otro detalle que de momento hará diferente al Huawei P20 del resto de la competencia.

Se confirma la triple cámara en el Huawei P20

En las imágenes filtradas vemos como se confirma la ausencia del lector de huellas y el notch en el Huawei P20, pero también en la parte trasera vemos la triple cámara colocada en forma vertical, ahora sabemos que este nuevo formato de cámaras estará allí y que los chinos buscarán romper el mercado innovando en el apartado fotográfico.

Esta carcasa deja ver la triple cámara del Huawei P20
Esta carcasa deja ver la triple cámara del Huawei P20

Debemos esperar un poco más para conocer oficialmente al Huawei P20, sin duda será un teléfono que dará mucho de que hablar, ya sea por su innovadora cámara trasera o por su parecido al iPhone X de Apple. Ya queremos ver el buque insignia de Huawei para este 2018, pero también queremos conocer tu opinión sobre el Huawei P20.

¿Te guste el diseño del próximo gama alta de Huawei? ¿Crees que la firma hará lo correcto retirando el sensor de huellas del P20? Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios.

Vía | Slashgear

Te puede interesar: HTC U12, ¿qué sabemos a día de hoy?

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador
  • Angel Chevez

    De qué tamaño será la pantalla?