Compartir

En la presentación del Huawei P10 se hizo mucho énfasis en la cámara que monta este dispositivo, se podría decir que es de lo que más se habló, exceptuando la charla sobre los colores, la paz y la liberación que también tuvo lugar, ya que el dispositivo viene en color verde y azul, a parte de los clásicos negro, plata y dorado. Pero, ¿realmente es la cámara tan buena como Huawei asegura?

Huawei p10
Huawei p10

DxOMark ha hablado, la cámara del Huawei P10 no es la mejor

Está claro que este dispositivo es curioso, su sensor monocromático secundario, los modos de captura que ofrece, la reciente incorporación de un modo retrato… En general, la forma de sacar las fotos te deja ser más creativo. Pero hablemos de detalles.

DxOMark ha sometido este Huawei P10 a un análisis y tests de cámara completos, y los resultados que se han obtenido son los siguientes:

Calificación del Huawei P10 en DxOMark

La puntuación ha sido de 87 puntos, consiguiendo sobrepasar, por poco, los 86 puntos del iPhone 7 pero, sin alcanzar lo más alto de la lista, que es el Google Pixel con sus 89 puntos. Desde DxOMark también afirman que, a pesar de disponer de esta doble cámara, el terminal no llega al nivel de detalle que pueden llegar a conseguir otros dispositivos como el Samsung Galaxy S7, o el HTC 10.

Huawei P10
Huawei P10

Sin embargo, esto no significa que la cámara del P10 sea mala, todo lo contrario, es una de las mejores cámaras que puedes encontrar en un smartphone a día de hoy, y sin duda, la que más opciones te da a la hora de capturar, tanto fotos como vídeos.

¿Qué opinas tú sobre la cámara de este Huawei P10? ¿Crees que está a la altura? Cuéntanos en los comentarios, queremos saber tu opinión sobre este fantástico dispositivo.

Vía | DxOMark

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.