Compartir

Pocas son las fabricantes que se pueden dar el lujo de sacar varios buques insignia el mismo año, algunas son excelentes apostadoras, como OnePlus con su doble entrega de 5 y 5T, o bien Samsung, con sus flamantes Galaxy S8/S8+ y Note8, también podríamos nombrar a Xiaomi con el Mi 6 y el Mi MIX 2 y hasta a Apple, que este año ha decidido subirse al carrito con su iPhone 8/8 Plus y el iPhone X. Pero existe una firma china que ha sabido acostumbrarnos bien a esto, y esa es Huawei que si contamos su división secundaria Honor, hasta duplicaría la cantidad de flagships posibles en un sólo año, el P10, Mate 10, Honor V10, Honor 9 hasta el Nova 2 y Nova 2s, muchos destructores para un sólo bando.

El Nova 2s ha dejado ver su lindo rostro una vez más

Huawei Nova 2s VS Mate 10
Huawei Nova 2s y Huawei Mate 10, dos dispositivos bastante parecidos

Los Nova de Huawei se caracterizan por su elegante diseño, indudablemente son una obra diseñada y construida meticulosamente, y aunque la división Honor y la misma Huawei no tengan terminales feos, los Nova podrían considerarse las princesas más cuidadas de la firma china, estas princesas también son muy demandadas por el público femenino que apoya a la firma, aunque el terminal queda bien en cualquier mano.

Huawei Nova 2s

Aunque para muchos las prestaciones sean el pilar principal de los terminales más potentes del mercado, muchas veces hace falta detenerse un poco a contemplar el diseño junto con sus materiales de construcción, puesto que será la primera impresión del usuario al utilizar un flagship como el Huawei Nova 2s, que rellena todos los campos necesarios para ser el móvil más bonito.

Un Huawei Nova 2s hasta con cinco colores posibles

Huawei además de proveernos un diseño increíble, ofrecerá distintos colores a los usuarios que quieran adquirirlo, así nos ha hecho saber Huawei a través de sus campañas publicitarias del terminal, que arrojan hasta cinco posibles colores para el smartphone más bonito de Huawei.

Huawei Nova 2s

Aunque muchos crean que el Nova 2s es sólo una cara bonita, la entrega podría ser un contrincante interesante en la gama alta, aunque no a la altura del Mate 10 o el Honor V10 claro está. Con el HiSilicon Kirin 960, el mismo procesador del Huawei P10, además de 6 GB de memoria RAM, y una configuración de cámara dual de 16 + 20 megapíxeles, con otros datos interesantes a revelar el día de su salida, el próximo 7 de diciembre.

También puede interesarte: Huawei Mate 10, la IA llega a tus manos

Vía | Movilzona

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.