Compartir

Huawei viene sorprendiéndonos con unos terminales de excelentes materiales de construcción, y un rendimiento asombroso con sus smartphones en los últimos años. En el apartado de cámaras a día de hoy, el P10 es un fuerte contrincante en el mercado de smartphones a nivel mundial. Desde China, este fabricante se ha caracterizado por ofrecernos excelentes terminales con respecto a terminales de la misma gama de su competencia, el último parece que será el nuevo Huawei Nova 2.

El Huawei Nova 2 viene a por la gama media

Ésta vez nos toca hablar de la serie Nova, la gama media de Huawei que en su entrega pasada, se comparó bastante en el apartado visual con el Nexus 6P. Ésta vez, es el turno del Nova 2, un terminal que nos trae ciertos cambios en el apartado estético, y unas especificaciones bastante competentes para un gama media actual.

Huawei Nova 2 Propaganda
Imagen publicada por el fabricante

Huawei ya ha anunciado la fecha de salida

A inicios de mayo, imágenes del nuevo dispositivo gama media de la marca reina china fueron reveladas al ser certificado por el TENAA (Telecommunication Equipment Network Access Managements) organización del mismo país. Ésta vez, nos sorprendió con una imagen promocional dando una fecha de presentación, el 26 de mayo para ser exactos.

Lo principal que destaca es un eslogan que nos hace entender que “Es un pequeño paso para la captura delantera, pero uno muy grande para el valor del dispositivo”. El dispositivo también contará con una versión Plus de la que se sabe poco, pero te estaremos informando.

Huawei Nova 2 Blanco y Negro
Huawei Nova 2 en sus dos versiones

Aquí algunas características de éste dispositivo

Por lo que sabemos, todo apunta a que los usuarios que conduzcan este terminal disfrutarán de un acabado 2.5D en su pantalla de 5,2″, 20 MP de cámara frontal, doble cámara trasera de 12 MP, como nos viene acostumbrando Huawei. Todo ésto lo correrá un Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM, alimentado por una memoria de 3.000 mAh la cual soportará hasta 18W de carga rápida.

Se desconoce precio y mercadosen los que aparecerá, pero es posible que sí lo veamos por occidente, donde ya se puede comprar el Huawei Nova y el Nova Plus. Aunque ya sería de cara a mediados o finales de verano.

Vía | GSMArena

¿Tú que opinas de éste terminal? ¿Qué contrincantes crees que tendrá en su gama? Déjanos tu opinión.

También puede interesarte: OnePlus 5 sería más potente que el iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S8+.

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.